Liga Betplay: Santa Fe visitará a Pereira sin dos jugadores, por lesión

El equipo 'cardenal' visitará al matecaña este sábado.
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe no vive su mejor momento deportivo después de perder 0-2 con La Equidad en compromiso de la quinta fecha que se jugó en el estadio El Campín. El conjunto 'cardenal' se ubica actualmente 18 en la Liga BetPlay con solo tres puntos luego de una victoria y cuatro derrotas.

Ahora, el equipo bogotano se prepara para visitar este sábado 21 de agosto a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 2:00 en encuentro de la sexta jornada.

Lea también: Vallenatero se embejucó porque lo compararon con nuevo técnico de Junior

Sin embargo, el director técnico Harold Rivera recibió la mala noticia de que dos jugadores entraron al departamento médico al sufrir lesiones.

El médico cardenal, Rafael Montaña, informó que Exneider Guerrero y Jorge Luis Ramos hacen trabajos diferenciados.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez seguirá siendo del Tottenham

Guerrero presentó una lesión muscular en el aductor derecho, mientras que Ramos sufrió una tendinopatía patelar en la rodilla izquierda.

A pesar de que no se reveló el tiempo de incapacidad, se presume que estos dos jugadores no estarán en la nómina viajera a Pereira.

Independiente Santa Fe tiene la obligación de sumar puntos, ya que el director técnico Harold Rivera está en la cuerda floja y podría dejar su cargo por malos resultados.


Mundial 2026

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.
var identidad equivocada polémica almirón simulación cambio decisión arbitral mundial 2026 tecnología fifa



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026