Liga Betplay: Santa Fe visitará a Pereira sin dos jugadores, por lesión

El equipo 'cardenal' visitará al matecaña este sábado.
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe no vive su mejor momento deportivo después de perder 0-2 con La Equidad en compromiso de la quinta fecha que se jugó en el estadio El Campín. El conjunto 'cardenal' se ubica actualmente 18 en la Liga BetPlay con solo tres puntos luego de una victoria y cuatro derrotas.

Ahora, el equipo bogotano se prepara para visitar este sábado 21 de agosto a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 2:00 en encuentro de la sexta jornada.

Lea también: Vallenatero se embejucó porque lo compararon con nuevo técnico de Junior

Sin embargo, el director técnico Harold Rivera recibió la mala noticia de que dos jugadores entraron al departamento médico al sufrir lesiones.

El médico cardenal, Rafael Montaña, informó que Exneider Guerrero y Jorge Luis Ramos hacen trabajos diferenciados.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez seguirá siendo del Tottenham

Guerrero presentó una lesión muscular en el aductor derecho, mientras que Ramos sufrió una tendinopatía patelar en la rodilla izquierda.

A pesar de que no se reveló el tiempo de incapacidad, se presume que estos dos jugadores no estarán en la nómina viajera a Pereira.

Independiente Santa Fe tiene la obligación de sumar puntos, ya que el director técnico Harold Rivera está en la cuerda floja y podría dejar su cargo por malos resultados.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.