Liga Betplay: Santa Fe visitará a Pereira sin dos jugadores, por lesión

El equipo 'cardenal' visitará al matecaña este sábado.
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe no vive su mejor momento deportivo después de perder 0-2 con La Equidad en compromiso de la quinta fecha que se jugó en el estadio El Campín. El conjunto 'cardenal' se ubica actualmente 18 en la Liga BetPlay con solo tres puntos luego de una victoria y cuatro derrotas.

Ahora, el equipo bogotano se prepara para visitar este sábado 21 de agosto a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 2:00 en encuentro de la sexta jornada.

Lea también: Vallenatero se embejucó porque lo compararon con nuevo técnico de Junior

Sin embargo, el director técnico Harold Rivera recibió la mala noticia de que dos jugadores entraron al departamento médico al sufrir lesiones.

El médico cardenal, Rafael Montaña, informó que Exneider Guerrero y Jorge Luis Ramos hacen trabajos diferenciados.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez seguirá siendo del Tottenham

Guerrero presentó una lesión muscular en el aductor derecho, mientras que Ramos sufrió una tendinopatía patelar en la rodilla izquierda.

A pesar de que no se reveló el tiempo de incapacidad, se presume que estos dos jugadores no estarán en la nómina viajera a Pereira.

Independiente Santa Fe tiene la obligación de sumar puntos, ya que el director técnico Harold Rivera está en la cuerda floja y podría dejar su cargo por malos resultados.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026