Liga Betplay: Santa Fe visitará a Pereira sin dos jugadores, por lesión

El equipo 'cardenal' visitará al matecaña este sábado.
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe no vive su mejor momento deportivo después de perder 0-2 con La Equidad en compromiso de la quinta fecha que se jugó en el estadio El Campín. El conjunto 'cardenal' se ubica actualmente 18 en la Liga BetPlay con solo tres puntos luego de una victoria y cuatro derrotas.

Ahora, el equipo bogotano se prepara para visitar este sábado 21 de agosto a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 2:00 en encuentro de la sexta jornada.

Lea también: Vallenatero se embejucó porque lo compararon con nuevo técnico de Junior

Sin embargo, el director técnico Harold Rivera recibió la mala noticia de que dos jugadores entraron al departamento médico al sufrir lesiones.

El médico cardenal, Rafael Montaña, informó que Exneider Guerrero y Jorge Luis Ramos hacen trabajos diferenciados.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez seguirá siendo del Tottenham

Guerrero presentó una lesión muscular en el aductor derecho, mientras que Ramos sufrió una tendinopatía patelar en la rodilla izquierda.

A pesar de que no se reveló el tiempo de incapacidad, se presume que estos dos jugadores no estarán en la nómina viajera a Pereira.

Independiente Santa Fe tiene la obligación de sumar puntos, ya que el director técnico Harold Rivera está en la cuerda floja y podría dejar su cargo por malos resultados.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.