Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis
Santa Fe 2021 - Ronaldo Dinolis.
Dimayor
19 Ago 2021 07:30 PM

Liga Betplay: Santa Fe visitará a Pereira sin dos jugadores, por lesión

El equipo 'cardenal' visitará al matecaña este sábado.
dezabala
Daniel
Zabala

Independiente Santa Fe no vive su mejor momento deportivo después de perder 0-2 con La Equidad en compromiso de la quinta fecha que se jugó en el estadio El Campín. El conjunto 'cardenal' se ubica actualmente 18 en la Liga BetPlay con solo tres puntos luego de una victoria y cuatro derrotas.

Ahora, el equipo bogotano se prepara para visitar este sábado 21 de agosto a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 2:00 en encuentro de la sexta jornada.

Lea también: Vallenatero se embejucó porque lo compararon con nuevo técnico de Junior

Sin embargo, el director técnico Harold Rivera recibió la mala noticia de que dos jugadores entraron al departamento médico al sufrir lesiones.

El médico cardenal, Rafael Montaña, informó que Exneider Guerrero y Jorge Luis Ramos hacen trabajos diferenciados.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez seguirá siendo del Tottenham

Guerrero presentó una lesión muscular en el aductor derecho, mientras que Ramos sufrió una tendinopatía patelar en la rodilla izquierda.

A pesar de que no se reveló el tiempo de incapacidad, se presume que estos dos jugadores no estarán en la nómina viajera a Pereira.

Independiente Santa Fe tiene la obligación de sumar puntos, ya que el director técnico Harold Rivera está en la cuerda floja y podría dejar su cargo por malos resultados.