Liga Betplay: Santa Fe derrota a Alianza y se acerca a la punta del campeonato

El equipo de Hárold Rivera dio otra gran exhibición de buen fútbol y se impuso en El Campín ante un atrevido Alianza.
Santa Fe venció a Pereira en el regreso de la Liga
Santa Fe venció a Pereira en el regreso de la Liga Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay, Santa Fe se impuso con autoridad a Alianza Petrolera en El Campín con marcador de 4-1, se pone cerca de la punta del torneo y de la clasificación a las finales. Jorge Ramos fue la gran figura del partido.

Desde las primeras de cambio, Santa Fe tomó la iniciativa del partido y a los 13 minutos abrió el marcador. Kelvin Osorio recibió un balón en el área, asistió a Jonathan Herrera y él hizo lo propio con Jorge Ramos englobando al portero. El atacante definió con el arco a su merced y puso el primero.

Lea también: Selección Colombia: Queiroz elogia a Borré pese a no convocarlo

Santa Fe luego se complicó y en un tiro de esquina recibió el empate. Cabezazo fuerte que no pudo contener Leandro Castellanos y Julián Zea tomó el rebote para definir a arco vacío y cambiar los planes de Hárold Rivera en el entretiempo.

Tan solo dos minutos después de iniciar la segunda mitad, Santa Fe acudió a su vieja fórmula del tiro de esquina y Enrique Serje puso el 2-1 con un potente cabezazo tras lanzarse en ‘palomita’ y vencer la resistencia de Jérez.

Santa Fe no se metió atrás y fue por el tercero a los 81 minutos. Seijas (ingresó 5 min antes) abrió la cancha para Sambueza y este tiró un centro para Jorge Ramos, quien definió con un maravilloso taco y anotó un auténtico golazo para poner el 3-1.

De interés: Víctor Cantillo, con problemas para sumarse a la Selección Colombia

Ya sobre el final, Seijas recibió un balón en el área proveniente de Herrera y de cabeza anotó otro bonito gol ante la impotencia de Jérez y la pasividad de la defensa en un equipo ya disminuido por el marcador.

De esa manera, Santa Fe sumó 23 puntos y comparte parcialmente la punta de la Liga con Tolima; mientras que –alianza se quedó con 17 puntos y salió del grupo de los 8. En la próxima jornada el cardenal se mide ante Jaguares y los petroleros contra Bucaramanga.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder