Liga Betplay: Millonarios goleó a Cortuluá y aumentó su ventaja como líder

Cortuluá y Millonarios se midieron en la jornada de la novena fecha.
Cortuluá y Millonarios
Cortuluá y Millonarios Crédito: Dimayor

Cortuluá y Millonarios se midieron en la jornada dominical de la novena fecha de la Liga Betplay. Los azules buscaron las primeras opciones de ataque en el compromiso, que al terminó con un resultado de 4-1 para la visita.

Vea también: David Ospina enamora a hinchas de Al-Nassr con sus atajadas

Los embajadores salieron mejor parados al periodo inicial en el Doce de Octubre. Al minuto 1, Daniel Ruiz remató con un zurdazo tras una rápida jugada de los de Gamero. 10 segundos y el azul ya lo ganaba.

El cuadro de Bogotá empezó a manejar el partido, pero la respuesta del Tuluá no tardó en llegar. El conjunto panelero empezó a soltar a sus volantes para generar juego, en el 9' llegó la igualdad parcial. Julian Millán anotó tras un remate desde la izquierda, después de un tiro de esquina.

Sin embargo, el azul siguió atacando El tanto de los bogotanos llegó al minuto 19 tras una anotación de Luis Carlos Ruiz, remate con la derecha después de una asistencia de Larry Vásquez.

Al minuto 30, otra opción apareció para los dirigidos por Alberto Gamero. En esta ocasión Carlos Gómez estuvo cerca de poner más distancia en el marcador. Para la segunda parte, los azules no bajaron el ritmo y siguieron aumentando la cuenta.

La recompensa llegó justamente para Gómez en el minuto 71, remató con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Y el 3-1 parcial que dejaba todo cerrado.

Después cuando el cuadro de casa ya esperaba el final del juego, llegó el 4-1. Carlos Gómez remató con la derecha tras una gran asistencia de Juan Pablo Vargas.

Le puede interesar: Vuelta a España: Supermán López se metió al top 10 de la General

Los embajadores llegaron a 21 unidades en la tabla de posiciones. Los azules están a un poco más de tres victorias de asegurarse entre los ocho.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero