Dos lesionados en Millonarios para jugar contra Pasto en fecha 7 de la Liga BetPlay

El equipo 'embajador' tampoco podrá contar con Matías de Los Santos y Andrés Felipe Román.
Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, Millonarios. Crédito: AFP

Millonarios FC está listo para enfrentar este jueves 18 de febrero a Deportivo Pasto en el estadio El Campín en partido de la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 en el que tendrá la obligación de retomar el camino del triunfo luego de haber caído en la jornada anterior ante La Equidad.

Para el encuentro contra el conjunto 'nariñense', Alberto Gamero, director técnico' embajador', no podrá contar el lateral Elvis Perlaza y el volante Juan Camilo Salazar.

Lea también: Colo Colo ganó y se salvó de descender por primera vez en la historia

El primero presentó una lesión muscular en el isquiotibial, mientras que el segundo presentó una lesión muscular de segundo grado en el aductor derecho.

Ante las bajas de Perlaza y Salazar, Gamero convocó a 18 jugadores para el duelo de este jueves. Juan Moreno y Christian Vargas son los porteros. Bréiner Paz, Felipe Banguero Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Stiven Vegas los zagueros.

Fredy Guarín, David Silva, Édgar Guerra, Daniel Ruiz, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Émerson Rodríguez y Klíver Moreno las alternativas para el medio campo.

Le puede interesar: Medellín derrotó a Boyacá Chicó en el Atanasio

Cristian Arango, Diego Abadía y Fernando Uribe serán los encargados del ataque.

Millonarios tampoco volverá a tener a disposición al defensor central Matías de Los Santos, quien ya fue anunciado como nuevo jugador de Vélez Sarsfield y Andrés Felipe Román, que está negociando su vinculación a Boca Juniors.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero