Empate sin goles entre Medellín y Millonarios en el Atanasio

Ambos equipos quedaron con siete puntos en la tabla de posiciones.
Independiente Medellín Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín y Millonarios empataron sin goles en el juego que cerró la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El primer tiempo fue entretenido a pesar de que solo se registró un solo tiro directo al arco. Y es que tanto antioqueños como capitalinos lucharon por el control de la pelota para acercarse al pórtico rival.

Lea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Precisamente fue el conjunto 'embajador' el que dio el primer aviso al décimo minuto. Cristian Arango logró un pase filtrado para Andrés Felipe Román, quien entró al área y sacó un fuerte remate de derecha que tapó el portero Andrés Mosquera.

Millonarios siguió protagonizando las jugadas de mayor riesgo y en el minuto 21 fue Émerson Rivaldo Correa el que encaró por la banda izquierda hasta enviar un pase a la media luna, en donde David Silva aguantó la pelota y esperó a que Juan Carlos Pereira llegara desde atrás para patear con fuerza de derecha, aunque su disparo se fue desviado.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero volvieron a tener la posesión del balón, mientras que Medellín se replegó en su propio campo. Andrés Román y Émerson Rivaldo fueron determinantes para desequilibrar con su velocidad, mientras que David Silva y Cristian Arango fueron los encargados de hacer circular el esférico.

Le puede interesar: Victoria de Santa Fe frente a Patriotas en El Campín

Los antioqueños reaccionaron en el minuto 67. Tras una secuencia de pases, Robert Harrys envió un centro al borde del área en donde Javier Reina pudo sacar una potente volea de zurda, pero el portero Juan Moreno salvó el arco 'embajador'.

Las acciones de riesgo en el partido disminuyeron y los dos equipos lucharon por el control de la pelota en la mitad de la cancha. 'Poderoso' y 'embajadores' intentaron encontrar espacios mediante la velocidad de sus extremos, pero cuando estos llegaron a zona de peligro, no tomaron las mejores decisiones.

Tras el empate, Medellín y Millonarios llegaron a siete puntos. En la próxima jornada, los antioqueños visitarán a Tolima y los capitalinos recibirán a Pereira.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.