Estos son los partidos de la segunda fecha colombiana que tendrán VAR

La Equidad vs. Nacional es uno de los juegos.
VAR Tolima vs Medellín
VAR Tolima vs Medellín Crédito: Colprensa

Se inició el pasado fin de semana la primera división del fútbol colombiano bajo el nombre de Liga Betplay Dimayor 2020 con la gran novedad de que en dos partidos de cada jornada se implementará el Vídeo Asistencia Arbitraje (VAR).

En la primera fecha el empate 2-2 entre Deportes Tolima e Independiente Medellín y el triunfo 2-1 como visitante Deportivo Pasto sobre Millonarios fueron los compromiso en los cuales se empleó la herramienta tecnológica.

Lea también: Comisión Arbitral explicó demora del VAR en el partido Millonarios Vs. Pasto

Para la segunda jornada, los encuentros que contarán con el VAR serán el que protagonizarán Boyacá Chicó frente a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja el miércoles 29 de enero desde las 6:10 de la noche.

También estará la herramienta en el partido entre La Equidad y Atlético Nacional que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 8:15 de la noche del mismo miércoles 29 de enero.

Partidos con VAR fecha 2
Boyacá Chicó – Patriotas Boyacá
La Equidad – Nacional

Le puede interesar: Medellín confirmó el préstamo de Bryan Castrillón y la salida de otros tres jugadores

En la primera jornada, el VAR causó polémica en el encuentro entre Millonarios y Pasto en El Campín de Bogotá debido a que por un problema técnico demoró la reanudación del encuentro por más de diez minutos.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.