Esta es la programación de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay-II 2024

Semifinales de la Liga BetPlayII de 2024: partidos de Junior, Once Caldas, América de Cali y más.
América de Cali
¡Programación confirmada para la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlayII de 2024! Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay-II de 2024.

La jornada dará inicio el miércoles 4 de diciembre con los compromisos del grupo B. En un primer momento, a las 6:30 de la tarde, Once Caldas recibirá a América de Cali en el estadio Palogrande.

Seguidamente, sobre las 8:30 de la noche, Junior jugará con Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea también: Néstor Lorenzo daría una sorpresa en la próxima convocatoria de Colombia tras el Millonarios vs Nacional

La zona A se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre. Sobre las 6:30 de la tarde, Atlético Nacional enfrentará a Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano de Itagüi.

El cierre de la jornada lo protagonizarán Millonarios y Santa Fe a las 8:30 de la noche en el estadio El Campín.

Programación de la fecha 5 de los cuadrangulares:

Grupo A

Diciembre 5

Atlético Nacional vs Deportivo Pasto
Hora: 6:30 P.M.
Estadio Metropolitano de ItagüI
Win Sports +

Millonarios Vs Independiente Santa Fe
Hora: 8:30 P.M.
Estadio El Campín
Win Sports +

Grupo B
Diciembre 4

Once Caldas Vs América de Cali
Hora: 6:30 P.M.
Estadio Palogrande
Win Sports + y Win Sports

Junior Vs Deportes Tolima
Hora: 8:30 P.M.
Estadio Metropolitano
Win Sports +


James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro