Liga BetPlay: fecha y hora en que se cierra la inscripción de jugadores

Cabe recordar que las inscripciones se abrieron el pasado lunes 27 de diciembre a las 8:00 a. m.
Liga BetPlay, calendario 2022
Liga BetPlay, calendario 2022 Crédito: Colprensa

En medio de la conformación de los planteles por parte de los equipos que participarán en la Liga BetPlay del año 2022, se dio a conocer por parte de Dimayor el orden en que se darán los enfrentamientos, pues la fase regular del certamen fue sorteada el pasado 3 de enero.

Vea también: Luis Díaz a un paso de ser fichado por Liverpool de la Premier League

Asimismo, en vista de lo agitado que está el marcado de fichajes, los organizadores de los certámenes de fútbol profesional en Colombia informaron acerca del plazo que tienen los clubes para inscribir jugadores para la primera liga del año.

De tal manera, es un hecho que la inscripción de futbolistas por parte de los clubes de primera división se podrá llevar a cabo hasta el viernes 4 de marzo a las 11:00 p. m., justo antes de que los equipos afronten la décima jornada (fecha de clásicos).

Cabe recordar que las inscripciones se abrieron el pasado lunes 27 de diciembre a las 8:00 a. m., y que de momento hasta el momento son Bucaramanga, Pasto, Santa Fe y Tolima los clubes que más altas han confirmado para el 2022.

Le puede interesar: América de Cali hizo oficial su primer fichaje para este 2022

Entre tanto, se recordó que los clubes que no participan en torneo internacional podrán inscribir 30 jugadores, mientras los que sí lo hacen (Tolima, Cali, Millonarios, Nacional, Junior, América, La Equidad y Medellín), podrán contar con 35 futbolistas profesionales.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco