Duelo entre Envigado y Nacional se disputará sin presencia de hinchas

Ambos equipos luchan por quedarse con los primeros tres puntos del torneo.
Envigado vs Nacional
Envigado vs Nacional. Crédito: Dimayor

En el estadio Polideportivo Sur se jugará el encuentro entre Envigado y Atlético Nacional, donde ambos equipos buscarán quedarse con los primeros tres puntos de laLiga Betplay. Aunque poco a poco se están volviendo a ver los hinchas en los estadios del país como fue el caso del partido entre Medellín y Águilas Doradas, el cuadro ‘naranja’ hizo la petición para ver si era posible que ellos también tuvieran sus seguidores en el partido inaugural, por lo que tuvo una respuesta ante su solicitud.

Según el club antioqueño, la Secretaría de Salud del municipio junto al INDER de Envigado les manifestaron que su petición fue rechazada debido a la ocupación de la UCI de del departamento y el porcentaje de vacunación.

Le puede interesar: Crecen rumores y presuntas razones sobre salida de James del Everton

“Tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Gobierno nacional frente al ingreso de público a los partidos de la Liga BetPlay 2021 II, la Alcaldía de Envigado en conjunto con la secretaria de salud del municipio, el INDER Envigado y nuestra institución, amparados en la resolución #777 del 2 de junio de 2021, ha decidido que por la ocupación UCI del departamento y el porcentaje de vacunación de nuestro municipio, cifras que no alcanzan las determinadas en la resolución, NO se permitirá el ingreso de público para el partido del domingo 18 de julio, valido por la fecha #1 de Liga Betplay entre Envigado FC vs Atlético Nacional, fue el comunicado emitido por parte del club que hará las veces de local.

A pesar de la negativa respuesta, el equipo ‘naranja’ resaltó que se está “trabajando para que el regreso de público a nuestro Polideportivo Sur sea lo más pronto posible, brindando todas las medidas de bioseguridad priorizando la vida”.

Vea también: América vs Junior: El jugador más caro que tiene cada uno de los dos históricos


Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa