América empató con Bucaramanga en el Pascual Guerrero

El cuadro escarlata no hizo respetar su localía ante el atrevido equipo de Guillermo Sanguinetti.
América Vs. Bucaramanga - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, América de Cali y Atlético Bucaramanga protagonizaron un aceptable empate sin goles en el estadio Pascual Guerrero y se activan las alarmas en el cuadro escarlata que sigue sin conocer la victoria en el año 2021.

América de Cali tuvo el regreso de Duván Vergara y apelando a él y Luis Sánchez produjo las mejores opciones del primer tiempo; sin embargo, Bucaramanga supo neutralizar el juego por los costados y el ataque escarlata no era letal como en otras ocasiones. Cada equipo tuvo dos opciones en el primer tiempo y así se diluyeron los minutos.

De interés: Adiós invicto de Junior: perdió con La Equidad en Zipaquirá

En el segundo tiempo Juan Cruz Real metió mano al equipo y América tuvo varias opciones de gol con Adrián Ramos y Santiago Moreno que no pudieron ser concretadas. A su vez, Atlético Bucaramanga tuvo cuatro oportunidades claras de abrir el marcador, pero Joel Graterol salvó el pórtico escarlata y se hizo figura.

A final el empate lució justo por el desarrollo de ambos equipos en el terreno de juego, aunque quedó la sensación de que el partido mereció al menos un grito de gol. América sigue sin conocer la victoria en el 2021 con tres empates (una eliminación por penales en Copa) y dos derrotas, mientras que los bumangueses se fueron con una buena actuación del Pascual.

Lea también: Pereira y Tolima empatan en cuarta fecha de la Liga BetPlay

América de Cali ocupa la casilla número 13 con 3 puntos en 3 partidos, mientras que Bucaramanga es décimo con 4 puntos en 4 cotejos. En la fecha 5 América descansará y los ‘leopardos’ enfrentarán a La Equidad.


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.