‘Bolillo’ Gómez se despacha en críticas tras derrota del Medellín ante Millonarios

El entrenador no se reservó comentario alguno ante la derrota se su equipo en Bogotá.
Bolillo Gómez - Medellín 2021
Bolillo Gómez - Medellín 2021. Crédito: Dimayor

Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez no tuvo contemplaciones a la hora de hacer autocrítica, tras la derrota del Independiente Medellín frente a Millonarios en la sexta fecha de la Liga Betplay. El entrenador del ‘poderoso’ cuestionó el rumbo que está teniendo el equipo, pensando en los momentos definitivos del segundo semestre.

Vea también: Once Caldas pisa el acelerador y ya tendría un nuevo técnico

“Millonarios hizo un gran trabajo, es uno de los mejores equipos en Colombia. Me sorprendió Medellín, no fuimos ordenados, no fuimos tácticos, perdimos en el uno contra uno, no generamos opciones. Me deja pensando muchas cosas, así no vamos a ningún lado”, dijo el entrenador paisa tras lo visto en El Campín.

Gómez quedó preocupado por la cara que mostró su equipo en Bogotá, teniendo en cuenta lo que fue el anterior juego ante América, donde se impuso con superioridad.

Consulte también: ¿Nacional trabaja en el retorno de Giovanni Moreno?

“No sé por qué cambia tanto el equipo de un partido a otro. Vi a Millonarios superior, fue penoso lo nuestro. No tuvimos una opción de gol. Si no estuviera Andrés (hablando de Mosquera Marmolejo) el resultado era peor. Fue un partido muy malo de Medellín y muy bueno de Millonarios”, agregó el ex técnico de Colombia.

Hernán Darío Gómez incluso fue más allá y dijo que no había mucho por destacar en su equipo frente a lo que fue el desempeño en la cancha del estadio El Campín.

Le puede interesar: ¡Carrera contra el tiempo! Las opciones que le quedan a James para salir del Evertón

“Es difícil destacar algo cuando se pierde así. No tuvimos opciones, no fue el equipo seguro, que pelea. Fallamos en muchas partes, somos un equipo muy fuerte en defensa y en este partido fallamos, aunque no generamos muchas opciones, atrás siempre defendemos bien”, añadió el experimentado estratega.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad