Millonarios goleó en la fecha 15 y le dio vuelco a la tabla de posiciones

La fecha 15 de la Liga Betplay del sábado contó con cuatro partidos, el más controversial fue el de Millonarios que goleó a Junior.
Millonarios goleó a Junior en la fecha 15 de la Liga Betplay 2021
Millonarios goleó a Junior en la fecha 15 de la Liga Betplay 2021. Crédito: Colprensa

Se está disputando la fecha 15 de la Liga BetPlay, y luego de la contundente victoria de Millonarios sobre Junior de Barranquilla se han presentado algunas modificaciones en al tabla de colocaciones con miras a las fases finales del torneo.

La fecha del sábado contó con cuatro partidos, que arrojaron la victoria de Pereira siendo visitante de Patriotas; los sufridos tres puntos que consiguió Bucaramanga en el Alfonso López contra Pasto; el agónico empate que le sacó Tolima a Medellín en el Atanasio; y la goleada que le propinó Millonarios a Junior en El Campín.

Así las cosas, y teniendo en cuenta las victorias de Quindío y Caldas como locales ante Alianza y La Equidad, respectivamente; además de la igualdad entre Jaguares y Envigado en Montería, hay algunas modificaciones en la clasificación.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay a falta de tres partidos para concluir la fecha 15.

1. Nacional, 33 puntos (un partido menos)

2. Millonarios, 32

3. Tolima, 28

4. Pereira, 27

5. Junior, 24

6. Envigado, 23

7. Alianza Petrolera, 22

8. Jaguares, 22

9. Bucaramanga, 21

10. Medellín, 20

11. Quindío, 20

12. América, 19 (un partido menos)

13. Cali, 18 (un partido menos)

14. Santa Fe, 17 (un partido menos)

15. Águilas Doradas, 16 (un partido menos)

16. La Equidad, 15

17. Pasto, 12

18. Caldas, 12

19. Patriotas, 11

20. Huila, 7 (un partido menos)

Cabe recordar, que los partidos que complementan la jornada, el día domingo, serán los que disputen Águilas Doradas ante Deportivo Cali en Rionegro; América de Cali contra Atlético Nacional en el Pascual Guerrero y Atlético Huila vs Independiente Santa Fe en el Plazas Alcid de Neiva.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo