1 Jun 2016 11:35 PM

Liga Águila: Santa Fe cayó ante Cortuluá (ida)

2-1, así terminó la llave de cuartos de ida en casa del Cortuluá; en el Campín se definirá la serie.

Los dos equipos saltaron a la cancha proponiendo un juego demasiado ofensivo, pero la falta de definición no les permitió abrir el marcador

 

Santa Fe encontró espacios y le generó complicaciones a la defensa del Cortuluá, sin embargó, el arquero Pablo Mina estuvo concentrado y despejó cada balón que llegó en su área.

 

Cortuluá siguió insistiendo en el ataque, al minuto 23 se encontró con una falta que le cometieron dentro del área, el juez del encuentro decretó penal.

 

El encargado de cobrar fue el mismo Miguel Borja, quien sacó un potente zapatazo a la mitad del arco, el portero Leandro Castellanos voló a un costado de la portería, de esta forma llegó el primer  tanto del equipo del ‘Corazón del Valle’.

 

Santa Fe insistió por las bandas para llegar a la portería de Pablo Mina, pero no fue contundente para empatar el marcador.

 

En la parte complementaria Cortuluá saltó a aumentar el marcador, con tiros de esquina sorprendió en más de una ocasión a la defensa del conjunto ‘Cardenal’.

 

Santa Fe no perdió la cabeza en el ataque, al minuto 56 consiguió el gol de la tranquilidad. Al delantero Antony  José Otero le cayó el balón y solo la empujó suavemente al fondo de la red, así llegó el tanto para el conjunto ‘Cardenal’.

 

Cortuluá no cayó en el desespero, aprovechó una mala salida de Santa Fe, al minuto 64 el balón lo robó Jown Anderson Cardona, este asistió al delantero Miguel Borja quien definió al palo de la mano izquierda de Leandro Castellanos y puso a cantar el segundo tanto para su equipo.

 

Con información de Antena 2.

Fuente
Sistema Integrado Digital