patriotas-atleticohuila.jpg
Patriotas y Atlético Huila en el estadio La Independencia / Foto del video de la transmisión de RCN TV
12 Mayo 2018 03:03 PM

Liga Águila: Patriotas dejó escapar el triunfo ante Atlético Huila en el último segundo

En el duelo de ida de cuartos de final, Iván Rivas fue el autor del tanto de los locales. Los visitantes empataron mediante Edward López.
La
Fm

Patriotas, jugando como local en el estadio La Libertad de Tunja, empató 1-1 ante el sorprendente Atlético Huila en el compromiso que abrió los cuartos de final de la Liga Águila.

El conjunto 'opita', una de las revelaciones del actual semestre en el fútbol colombiano, sentenció el resultado en la última jugada del partido con el gol de Edwar López al 90+3'.

Un centro desde la derecha por parte del atacante Jorge Ramos, le permitió al atacante del Atlético Huila cabecear al piso y dejar sin posibilidad al guardameta de Patriotas.

Consulte aquí: Patriotas, Atlético Huila y Atlético Júnior denuncian que les robaron sus trofeos

El resultado hizo justicia con un partido que fue parejo en términos generales, más allá que el equipo boyacense se fue en ventaja al minuto 21 con un gol de Iván Rivas.

El factor climático también influenció el desarrollo normal del partido, luego que se hiciera presente la lluvia con la llegada del segundo tiempo en el estadio La Independencia.

El partido de vuelta se llevará a cabo dentro de una semana, el próximo sábado 19 de mayo, en el estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva a las 8:00 pm (Transmite Win Sports).

Antena 2

Con información de Antena 2