Azul-inaldo-la-fm.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
11 Feb 2018 12:59 PM

Millonarios derrotó a Patriotas en El Campín

Millonarios, con gol de Matías de Los Santos, derrotó a Patriotas en partido de la segunda fecha de la Liga Águila.

Millonarios, campeón del fútbol colombiano, tuvo a sus principales figuras en el equipo titular y demostró la intención de quedarse con el juego para legar a su primera victoria del año, pero no encontró la conexión necesaria para lograr combinaciones ofensivas entre sus volantes y delanteros.

En un partido bastante ordenado, el conjunto visitante le cerró los espacios a Millonarios en el inicio del juego. 

La opción más importante del primer tiempo estuvo en los pies de Jhon Duque, al minuto 32, cuando estrelló un balón en el palo que por poco abre el marcador en Bogotá para el local.

Al minuto 35, se generó la polémica del partido, cuando el defensor Matías De Los Santos cometió una falta en el área, pero esta no fue pitada por el juez central.

Estas son las mejores imágenes del primer tiempo:

En el segundo tiempo, el mismo De Los Santos se encargó de romper el celofán en Bogotá. En jugada de laboratorio, el uruguayo rompió el arco de Patriotas para poner arriba a los 'embajadores' y darles la primera victoria del año. 

Estas son las imágenes de la celebración del tanto azul:

Tras el tanto del charrúa, Patriotas fue incapaz de instrumentar respuesta y no pudo lograr el tanto del empate ante el buen trabajo defensivo de los azules.

Con esta victoria, Millonarios llega a cuatro puntos, mientras que el equipo boyacense se quedó con tres.

A continuación, la mejores imágenes del segundo tiempo: