Millonarios-LA-FM-Inaldo.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
4 Mar 2018 12:10 PM

Millonarios derrotó al América en El Campín

El partido de la fecha terminó con un resultado abultado de 3-1 en favor del equipo embajador.
La
Fm

Millonarios superó con dos tantos de Andrés Cadavid y uno de Ayron del Valle a América en partido de la sexta fecha de la Liga Águila que se disputó en El Campín.

El descuento del equipo 'escarlata' lo marcó el uruguayo Kevin Ramírez.

El cuadro embajador fue muy superior a su rival y aprovechó las oportunidades que generó para quedarse con los tres puntos.

Al séptimo minuto del partido, Ayron del Valle avisó y advirtió al rival al recibir un pase de Cristian Huérfano en la mitad del área para conectar el balón con su parietal izquierdo, pero Carlos Bejarano salvó el arco americano.

La primera anotación del encuentro se registró a los once minutos, cuando Felipe Banguero desbordó por la banda izquierda y lanzó el balón a la altura del segundo palo para que apareciera Huérfano, este le bajó el esférico a Del Valle, quien remató en primera instancia con derecha, Bejarano supo responder, el atacante se benefició del rebote con su botín diestro y abrió el marcador.

El campeón del fútbol colombiano mantuvo la superioridad y 27 minutos después, el hombre más inquietante en el frente de ataque fue derribado dentro del área por Juan Camilo Angulo, quien realizó una carga por la espalda del delantero y el juez del partido, Alexander Ospina decretó falta, penal.

Andrés Cadavid remató de izquierda al palo derecho del guardameta para estirar la ventaja local.

El final del primer tiempo fue tranquilo para Millonarios, se dedicó a manejar el compromiso, mientras que América no se encontraba en el terreno de juego.

 

Estas son las mejores imágenes del primer tiempo:

En la segunda mitad, los 'embajadores' no salieron al campo de El Campín a especular y cinco minutos después de iniciado sentenció el encuentro al anotar el tercer gol.

Este llegó luego de un tiro de esquina ejecutado por David Silva al primer palo del área, lugar al cual llegó Andrés Cadavid, el zaguero se le anticipó a Danilo Arboleda para impactar el balón con su cabeza e inflar las redes del arco norte del estadio bogotano.

Luego de la anotación, Millonarios no pasó apuros y América inquietó poco el arco de Wuilker Fariñez.

El único gol de los visitantes fue obra del uruguayo Kevin Ramírez en el final del partido luego de una jugada individual por la mitad de la cancha, el volante gambeteó y de pierna izquierda marcó el descuento.

Con este triunfo, Millonarios llegó a ocho puntos y es octavo en la tabla general, mientras que América se quedó con siete unidades en la casilla 11.

Estas son las mejores imágenes que ha dejado el segundo tiempo:

Esta fue la transmisión del partido: