millonariosbucaramanga1.jpg
vía @MillosFCoficial
31 Mayo 2017 05:12 PM

Liga Águila: Millonarios logra valioso empate ante Bucaramanga

2-2 terminó el juego en Floridablanca.
La
Fm

En un partido de muchas emociones, Bucaramanga y Millonarios empataron 2-2 en Floridablanca, equipos que además mostraron un gran nivel en la cancha. Los goles de los locales fueron de Mejía y Palacios y por los 'azules' anotaron Riascos y Ayron del Valle.

En el primer tiempo se vivieron muchas emociones en el estadio de Floridablanca. Millonarios no salió a defenderse, por el contrario buscó el gol en estos 45 minutos y sin lugar a dudas la figura fue Santiago Mosquera, quien se movió por todo el campo.

La primera opción clara del partido para Bucaramanga llegó al minuto 25 tras una remate de media distancia de Jhon Freddy Pérez que el arquero Nicolás Vikonis controló en dos tiempos. Un minuto más tarde fue Millonarios el que llegó con peligro al arco rival con un remate de Riascos.

El juego no tuvo descanso. Al minuto 27 John Pajoy, por los locales, centró un balón para Yulián Mejía pero no logró conectar la pelota. En el minuto 29 Jhon Freddy Pérez lo intentó nuevamente de media distancia, pero su derechazo se fue por encima.

Después de tanto buscarlo, Millonarios al minuto 38 anotaría el primer gol del juego tras una jugada individual de Duvier Riascos en la cual el jugador casi cayéndose sacó un remate con derecha que el arquero Otero intentó desviar pero su esfuerzo fue imposible y los 'albiazules' se fueron arriba.

Después del gol Bucaramanga intentó pero el que siguió llegando con peligro fue Millonarios, que tuvo al minuto 44 con Rojas la posibilidad de aumentar el marcador pero el arquero local controló sin problema.

En el segundo tiempo el que salió presionando fue Bucaramanga, que en los primeros minutos se acercó al arco de Vikonis sobre todo explotando las bancas con Pajoy, pero el equipo local se enfrentó a una defensa 'azul' sólida que despejó todas las pelotas.

El gol del empate se produjo al minuto 67 del partido en una jugada individual de Yulián Mejía, quien dejó a tres jugadores en el camino y sacó un gran remate cruzado con pierna derecha imposible para Vikonis.

Sin embargo, a dos minutos del final, el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro se puso en ventaja cuando después de un cobro de tiro de esquina apareció Jeison Palacios quien con el muslo izquierdo empujó el balón al fondo de la red.

Por fortuna para Millonarios, al minuto 90 del juego se pitó un cobro de tiro penal a favor de los visitantes por un agarrón en el área que Ayron del Valle ejecutó para empatar el juego para el 2-2 final.

La vuelta de esta llave será el próximo domingo 4 de junio a las 5: 30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en el cual el equipo bogotano buscará su pase a semifinales.