Liga Águila: Millonarios-Equidad dan inicio a séptima fecha

.
hinchasmillonarioscolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En una nueva fecha entre semana que se disputará de la Liga Águila, el juego entre Millonarios vs Equidad inicia la séptima fecha del torneo con un juego en el cual los 'aseguradores' tienen la necesidad de los tres puntos, ya que llevan tres juegos seguidos perdiendo.

Millonarios recibe este martes 28 de febrero a la Equidad en El Campín en juego válido por la fecha 7 de la liga local que tiene parcialmente a los 'albiazules' en el puesto nueve con 7 puntos y dos juegos menos, mientras los 'aseguradores' están en el puesto 13 con los mismos puntos de los azules.

De este juego, la figura del partido ante Tolima, Santiago Mosquera, habló del rival y aseguró que será un juego muy disputado en la mitad del terreno de juego.

"Sabemos de las virtudes de Equidad, perdió los últimos partidos pero eso no le quita mérito que es un gran equipo, sabemos que va a ser un partido intenso como ha sido siempre contra Equidad, que es un equipo que corre, que aprieta, que marca y que no te deja jugar", explicó Mosquera.

El juego comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y se espera que los hinchas del club 'albiazul' vuelvan a llenar el máximo escenario del fútbol en la capital.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.