Liga Águila: Millonarios-Equidad dan inicio a séptima fecha

.
hinchasmillonarioscolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En una nueva fecha entre semana que se disputará de la Liga Águila, el juego entre Millonarios vs Equidad inicia la séptima fecha del torneo con un juego en el cual los 'aseguradores' tienen la necesidad de los tres puntos, ya que llevan tres juegos seguidos perdiendo.

Millonarios recibe este martes 28 de febrero a la Equidad en El Campín en juego válido por la fecha 7 de la liga local que tiene parcialmente a los 'albiazules' en el puesto nueve con 7 puntos y dos juegos menos, mientras los 'aseguradores' están en el puesto 13 con los mismos puntos de los azules.

De este juego, la figura del partido ante Tolima, Santiago Mosquera, habló del rival y aseguró que será un juego muy disputado en la mitad del terreno de juego.

"Sabemos de las virtudes de Equidad, perdió los últimos partidos pero eso no le quita mérito que es un gran equipo, sabemos que va a ser un partido intenso como ha sido siempre contra Equidad, que es un equipo que corre, que aprieta, que marca y que no te deja jugar", explicó Mosquera.

El juego comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y se espera que los hinchas del club 'albiazul' vuelvan a llenar el máximo escenario del fútbol en la capital.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero