Liga Águila: Millonarios-Equidad dan inicio a séptima fecha

.
hinchasmillonarioscolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En una nueva fecha entre semana que se disputará de la Liga Águila, el juego entre Millonarios vs Equidad inicia la séptima fecha del torneo con un juego en el cual los 'aseguradores' tienen la necesidad de los tres puntos, ya que llevan tres juegos seguidos perdiendo.

Millonarios recibe este martes 28 de febrero a la Equidad en El Campín en juego válido por la fecha 7 de la liga local que tiene parcialmente a los 'albiazules' en el puesto nueve con 7 puntos y dos juegos menos, mientras los 'aseguradores' están en el puesto 13 con los mismos puntos de los azules.

De este juego, la figura del partido ante Tolima, Santiago Mosquera, habló del rival y aseguró que será un juego muy disputado en la mitad del terreno de juego.

"Sabemos de las virtudes de Equidad, perdió los últimos partidos pero eso no le quita mérito que es un gran equipo, sabemos que va a ser un partido intenso como ha sido siempre contra Equidad, que es un equipo que corre, que aprieta, que marca y que no te deja jugar", explicó Mosquera.

El juego comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y se espera que los hinchas del club 'albiazul' vuelvan a llenar el máximo escenario del fútbol en la capital.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti