Liga Águila: Millonarios-Equidad dan inicio a séptima fecha

.
hinchasmillonarioscolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En una nueva fecha entre semana que se disputará de la Liga Águila, el juego entre Millonarios vs Equidad inicia la séptima fecha del torneo con un juego en el cual los 'aseguradores' tienen la necesidad de los tres puntos, ya que llevan tres juegos seguidos perdiendo.

Millonarios recibe este martes 28 de febrero a la Equidad en El Campín en juego válido por la fecha 7 de la liga local que tiene parcialmente a los 'albiazules' en el puesto nueve con 7 puntos y dos juegos menos, mientras los 'aseguradores' están en el puesto 13 con los mismos puntos de los azules.

De este juego, la figura del partido ante Tolima, Santiago Mosquera, habló del rival y aseguró que será un juego muy disputado en la mitad del terreno de juego.

"Sabemos de las virtudes de Equidad, perdió los últimos partidos pero eso no le quita mérito que es un gran equipo, sabemos que va a ser un partido intenso como ha sido siempre contra Equidad, que es un equipo que corre, que aprieta, que marca y que no te deja jugar", explicó Mosquera.

El juego comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y se espera que los hinchas del club 'albiazul' vuelvan a llenar el máximo escenario del fútbol en la capital.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Tolima, Junior Santa Fe y Medellín y sus opciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores



¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta