Liga Águila: Millonarios-Equidad dan inicio a séptima fecha

.
hinchasmillonarioscolprensalafm1.jpg
Colprensa.

En una nueva fecha entre semana que se disputará de la Liga Águila, el juego entre Millonarios vs Equidad inicia la séptima fecha del torneo con un juego en el cual los 'aseguradores' tienen la necesidad de los tres puntos, ya que llevan tres juegos seguidos perdiendo.

Millonarios recibe este martes 28 de febrero a la Equidad en El Campín en juego válido por la fecha 7 de la liga local que tiene parcialmente a los 'albiazules' en el puesto nueve con 7 puntos y dos juegos menos, mientras los 'aseguradores' están en el puesto 13 con los mismos puntos de los azules.

De este juego, la figura del partido ante Tolima, Santiago Mosquera, habló del rival y aseguró que será un juego muy disputado en la mitad del terreno de juego.

"Sabemos de las virtudes de Equidad, perdió los últimos partidos pero eso no le quita mérito que es un gran equipo, sabemos que va a ser un partido intenso como ha sido siempre contra Equidad, que es un equipo que corre, que aprieta, que marca y que no te deja jugar", explicó Mosquera.

El juego comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y se espera que los hinchas del club 'albiazul' vuelvan a llenar el máximo escenario del fútbol en la capital.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN