Millos5.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
22 Mar 2018 01:08 PM

Liga Águila: Millonarios no pudo con Alianza Petrolera

El juego terminó empatado a un tanto.
La
Fm

Millonarios, en el partido que tenía atrasado de la fecha 8, no pudo con Alianza Petrolera y perdió dos puntos en condición de local. Millonarios se fue arriba con gol de Huérfano, pero Palomeque lo igualó al final.

El equipo visitante se pudo ir en ventaja al minuto 7, después de un mal rechazo de Matías De Los Santos, que un jugador rival remató con violencia pero Wuilker Faríñez se mostró sólido bajo el arco azul.

Al minuto 21 el conjunto 'embajador' llegó por el sector derecho con un centro del jugador Jair Palacios que conectó Ayron del Valle, pero el balón salió desviado por encima del arco.

La más clara para Millonarios llegó al minuto 24 con una jugada entre Ayron del Valle y David Silva; sin embargo, en la acción se atravesó el arquero Ricardo Jerez que con lo justo logró sacar el balón.

Estas son las mejores imágenes de la primera mitad:

En el segundo tiempo, al minuto 52, el jugador Christian Huérfano tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero no pudo vencer al arquero del conjunto petrolero.

El equipo local siguió intentando y al minuto 58 tuvo la oportunidad de marcar tras un cobro de tiro libre de Henry Rojas; el defensor Matías De Los Santos conectó de cabeza y Jerez nuevamente se vistió de héroe.

El gol del equipo azul llegó al minuto 73, después de un cobro de tiro libre que ejecutó el defensor Matías De Los Santos. Ricardo Jerez rechazó al centro y Cristian Huérfano, de cabeza, envió el balón al fondo de la red.

La igualdad llegó al minuto 88 tras un remate del jugador Palomeque que se le pasó por debajo del cuerpo a Faríñez.

A continuación, las mejores postales que dejó la segunda mitad:

 

Con esta resultado el club capitalino llegó a 9 puntos en la tabla y Alianza se quedó con 11. En la próxima fecha de la Liga Águila, Millonarios recibe en el Campín a Jaguares y Alianza Petrolera enfrentará a Bucaramanga en condición de visitante.