Liga Águila: Millonarios derrotó a Envigado y sigue en zona de clasificación

El conjunto azul se ubicó cuarto en la tabla, a falta de varios compromisos de la fecha.
millos1.jpg
La celebración de Millonarios tras derrotar a Envigado en El Campín / Foto de Colprensa

Millonarios, en el Campín, derrotó 1-0 a Envigado y se mantiene en zona de clasificados a siguiente ronda del torneo. El gol del equipo local lo anotó Ayron Del Valle, que lleva tres fechas seguidas anotando.

En el primer tiempo, Millonarios se fue encima del arco de Envigado, que salió con un sistema muy defensivo en Bogotá que en los primeros 45 minutos le surtió efecto.

La opción más clara en estos primeros 45 minutos fue de Maxi Núñez, del equipo local, que controló una pelota y con pierna derecha saco un remate desde el sector izquierdo qué pasó muy cerca del arco visitante.

En el segundo tiempo, y muy rápido en el reloj, llegó el gol de Millonarios. Al minuto 53 el jugador Matías de los Santos pudo recuperar un balón y remató, pero este lanzamiento pegó en el palo y en el rebote Ayron Del Valle envió la pelota al fondo de la red.

Después del gol de Millonarios, Envigado comenzó a tener la pelota y a llegar con peligro sobre el arco de Vikonis, aprovechando las faltas que originó el equipo azul cerca de su área. El partido en el Campín termino 1-0 a favor de Millonarios y con esta victoria llegó a 22 puntos en la tabla, cuarto parcialmente.

Los ocho parcialmente clasificados

...

Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero