Liga Águila: Millonarios derrotó a Envigado y sigue en zona de clasificación

El conjunto azul se ubicó cuarto en la tabla, a falta de varios compromisos de la fecha.
millos1.jpg
La celebración de Millonarios tras derrotar a Envigado en El Campín / Foto de Colprensa

Millonarios, en el Campín, derrotó 1-0 a Envigado y se mantiene en zona de clasificados a siguiente ronda del torneo. El gol del equipo local lo anotó Ayron Del Valle, que lleva tres fechas seguidas anotando.

En el primer tiempo, Millonarios se fue encima del arco de Envigado, que salió con un sistema muy defensivo en Bogotá que en los primeros 45 minutos le surtió efecto.

La opción más clara en estos primeros 45 minutos fue de Maxi Núñez, del equipo local, que controló una pelota y con pierna derecha saco un remate desde el sector izquierdo qué pasó muy cerca del arco visitante.

En el segundo tiempo, y muy rápido en el reloj, llegó el gol de Millonarios. Al minuto 53 el jugador Matías de los Santos pudo recuperar un balón y remató, pero este lanzamiento pegó en el palo y en el rebote Ayron Del Valle envió la pelota al fondo de la red.

Después del gol de Millonarios, Envigado comenzó a tener la pelota y a llegar con peligro sobre el arco de Vikonis, aprovechando las faltas que originó el equipo azul cerca de su área. El partido en el Campín termino 1-0 a favor de Millonarios y con esta victoria llegó a 22 puntos en la tabla, cuarto parcialmente.

Los ocho parcialmente clasificados

...

Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe