Liga Águila: Millonarios derrotó a Envigado y sigue en zona de clasificación

El conjunto azul se ubicó cuarto en la tabla, a falta de varios compromisos de la fecha.
millos1.jpg
La celebración de Millonarios tras derrotar a Envigado en El Campín / Foto de Colprensa

Millonarios, en el Campín, derrotó 1-0 a Envigado y se mantiene en zona de clasificados a siguiente ronda del torneo. El gol del equipo local lo anotó Ayron Del Valle, que lleva tres fechas seguidas anotando.

En el primer tiempo, Millonarios se fue encima del arco de Envigado, que salió con un sistema muy defensivo en Bogotá que en los primeros 45 minutos le surtió efecto.

La opción más clara en estos primeros 45 minutos fue de Maxi Núñez, del equipo local, que controló una pelota y con pierna derecha saco un remate desde el sector izquierdo qué pasó muy cerca del arco visitante.

En el segundo tiempo, y muy rápido en el reloj, llegó el gol de Millonarios. Al minuto 53 el jugador Matías de los Santos pudo recuperar un balón y remató, pero este lanzamiento pegó en el palo y en el rebote Ayron Del Valle envió la pelota al fondo de la red.

Después del gol de Millonarios, Envigado comenzó a tener la pelota y a llegar con peligro sobre el arco de Vikonis, aprovechando las faltas que originó el equipo azul cerca de su área. El partido en el Campín termino 1-0 a favor de Millonarios y con esta victoria llegó a 22 puntos en la tabla, cuarto parcialmente.

Los ocho parcialmente clasificados

...

Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina