Liga Águila: Medellín vs América, el juego más atractivo de la fecha 18

Consulte todos los horarios.
americadecalicolprensa.jpg
Colprensa (Referencia)

Este fin de semana se jugará la fecha 18 de la Liga Águila, a la que solo le faltan 3 partidos para terminar el 'todos contra todos' y que tiene penando a muchos clubes que todavía no tiene asegurado su paso a cuartos del torneo.

El encuentro entre Medellín y América en el Atanasio Girardot será el partido más atractivo de esta jornada de la Liga, en el cual la necesidad la tiene el conjunto 'escarlata', que tiene que alejarse de la zona de descenso.

Medellín por su parte logró esta semana asegurar su clasificación a siguiente ronda ganándole a Jaguares en condición de visitante, con un gol de Yairo Moreno, en el primer tiempo del juego.

Además, un necesitado de la fecha es Santa Fe, que tiene un partido más y solo cuenta con 27 unidades en la tabla; debe ganar los dos juegos que le quedan en Bogotá ante Jaguares y Alianza Petrolera.

El resto de la jornada se cumplirá así:

12 de mayo

Once Caldas vs. Atl. Huila Hora: 08:00 p.m. Estadio: Palogrande Televisión: WIN Sports

13 de mayo

Cortuluá vs. Envigado D.C. Hora: 03:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports

Patriotas vs. Atl. Nacional Hora: 05:00 p.m. Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Jaguares Hora: 06:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: RCN

Ind. Medellín vs. América Hora: 07:00 p.m. Televisión: WIN Sports

14 de mayo

Dep. Pasto vs. Dep. Tolima Hora: 02:00 p.m. Estadio: Departamental Libertal Televisión: WIN Sports

Rionegro Águilas vs. Atl. Junior Hora: 04:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: WIN Sports

Tigres F.C. vs. Millonarios Hora: 05:15 p.m. Estadio: Metropolitano de TECHO Televisión: RCN

Atl. Bucaramanga vs. Equidad Hora: 06:00 p.m. Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: WIN Sports

Dep. Cali vs. Alianza Petrolera Hora: 08:00 p.m. Estadio: Deportivo Cali


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron