Liga Águila: Medellín vs América, el juego más atractivo de la fecha 18

Consulte todos los horarios.
americadecalicolprensa.jpg
Colprensa (Referencia)

Este fin de semana se jugará la fecha 18 de la Liga Águila, a la que solo le faltan 3 partidos para terminar el 'todos contra todos' y que tiene penando a muchos clubes que todavía no tiene asegurado su paso a cuartos del torneo.

El encuentro entre Medellín y América en el Atanasio Girardot será el partido más atractivo de esta jornada de la Liga, en el cual la necesidad la tiene el conjunto 'escarlata', que tiene que alejarse de la zona de descenso.

Medellín por su parte logró esta semana asegurar su clasificación a siguiente ronda ganándole a Jaguares en condición de visitante, con un gol de Yairo Moreno, en el primer tiempo del juego.

Además, un necesitado de la fecha es Santa Fe, que tiene un partido más y solo cuenta con 27 unidades en la tabla; debe ganar los dos juegos que le quedan en Bogotá ante Jaguares y Alianza Petrolera.

El resto de la jornada se cumplirá así:

12 de mayo

Once Caldas vs. Atl. Huila Hora: 08:00 p.m. Estadio: Palogrande Televisión: WIN Sports

13 de mayo

Cortuluá vs. Envigado D.C. Hora: 03:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero Televisión: WIN Sports

Patriotas vs. Atl. Nacional Hora: 05:00 p.m. Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Jaguares Hora: 06:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: RCN

Ind. Medellín vs. América Hora: 07:00 p.m. Televisión: WIN Sports

14 de mayo

Dep. Pasto vs. Dep. Tolima Hora: 02:00 p.m. Estadio: Departamental Libertal Televisión: WIN Sports

Rionegro Águilas vs. Atl. Junior Hora: 04:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: WIN Sports

Tigres F.C. vs. Millonarios Hora: 05:15 p.m. Estadio: Metropolitano de TECHO Televisión: RCN

Atl. Bucaramanga vs. Equidad Hora: 06:00 p.m. Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: WIN Sports

Dep. Cali vs. Alianza Petrolera Hora: 08:00 p.m. Estadio: Deportivo Cali


Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.