Liga Águila: Medellín ganó y se mantiene líder

De otra parte, Santa Fe empató y mantiene su invicto.
dimnoticiasrcn111.jpg
Deportes RCN.

Se cumplió una nueva fecha de la Liga Águila, Millonarios y Medellín ganaron mientras que Santa Fe empató con Tigres en el estadio de Techo de Bogotá y aumentó su invicto a 20 fechas sin conocer la derrota.

Independiente Santa Fe empató 1-1 con Tigres que muy temprano anotó por intermedio del jugador Ethan González al minuto 2 del partido, tras una jugada por derecha del terreno de juego.

Santa Fe apretó sobre todo en el segundo tiempo, pero la sólida defensa de Tigres evitó que las opciones de gol creadas por Gómez entraran en su portería. Sin embargo, Balanta sacó un remate al minuto 69 que se desvió en un defensa de Tigres y fue el empate final del juego.

En el juego que disputaron Patriotas con Medellín, el 'Poderoso de la montaña' sacó un importante triunfo en condición de visitante con una anotación al minuto 56 de Christian Marrugo. Sin embargo lo más sobresaliente en este juego fue el estado de la cancha, que generó algunas complicaciones.

La jugada del gol nace de un saque del arquero González que logró conectar 'La Goma' Hernández que luego pasó a Quintero, quien habilitó a Marrugo para definir con pierna izquierda para el triunfo.

El juego entre Cortuluá y Bucaramanga terminó en empate a ceros en un partido que solo tuvo una jugada clara de gol con el delantero Dario Rodríguez, quien desperdició un pena máxima para el Bucaramanga.


Mundial 2026

El origen del apellido Mina es de Ghana: esta es la historia

El defensa no ha sumado minutos en la actual campaña mundialista, pero Néstor lo tiene reservado si requiere un resultado a favor.
El defensa colombiano está en el plantel de Lorenzo, pero su nombre ha sonado porque su apellido tiene orígenes en Ghana.



Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.

España pasó por encima a Austria y jugará 8avos del mundial 2026

Los ibéricos ganaron en todos los ámbitos futbolísticos a Austria y siguen en competencia.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.