Liga Águila: Medellín ganó y se mantiene líder

De otra parte, Santa Fe empató y mantiene su invicto.
dimnoticiasrcn111.jpg
Deportes RCN.

Se cumplió una nueva fecha de la Liga Águila, Millonarios y Medellín ganaron mientras que Santa Fe empató con Tigres en el estadio de Techo de Bogotá y aumentó su invicto a 20 fechas sin conocer la derrota.

Independiente Santa Fe empató 1-1 con Tigres que muy temprano anotó por intermedio del jugador Ethan González al minuto 2 del partido, tras una jugada por derecha del terreno de juego.

Santa Fe apretó sobre todo en el segundo tiempo, pero la sólida defensa de Tigres evitó que las opciones de gol creadas por Gómez entraran en su portería. Sin embargo, Balanta sacó un remate al minuto 69 que se desvió en un defensa de Tigres y fue el empate final del juego.

En el juego que disputaron Patriotas con Medellín, el 'Poderoso de la montaña' sacó un importante triunfo en condición de visitante con una anotación al minuto 56 de Christian Marrugo. Sin embargo lo más sobresaliente en este juego fue el estado de la cancha, que generó algunas complicaciones.

La jugada del gol nace de un saque del arquero González que logró conectar 'La Goma' Hernández que luego pasó a Quintero, quien habilitó a Marrugo para definir con pierna izquierda para el triunfo.

El juego entre Cortuluá y Bucaramanga terminó en empate a ceros en un partido que solo tuvo una jugada clara de gol con el delantero Dario Rodríguez, quien desperdició un pena máxima para el Bucaramanga.





Bolivia sueña; debe enfrentar a Irak para definir la clasificación al mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.

Repechaje al mundial 2026: resultados de todos los partidos este jueves 26 de marzo de 2026

Se definieron los equipos que lucharán por los últimos cupos al mundial que se realizará en Estados Unidos, Canadá y México.

En vivo: Final del primer tiempo; Croacia le gana a Colombia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata