Liga Águila: Medellín ganó y se mantiene líder

De otra parte, Santa Fe empató y mantiene su invicto.
dimnoticiasrcn111.jpg
Deportes RCN.

Se cumplió una nueva fecha de la Liga Águila, Millonarios y Medellín ganaron mientras que Santa Fe empató con Tigres en el estadio de Techo de Bogotá y aumentó su invicto a 20 fechas sin conocer la derrota.

Independiente Santa Fe empató 1-1 con Tigres que muy temprano anotó por intermedio del jugador Ethan González al minuto 2 del partido, tras una jugada por derecha del terreno de juego.

Santa Fe apretó sobre todo en el segundo tiempo, pero la sólida defensa de Tigres evitó que las opciones de gol creadas por Gómez entraran en su portería. Sin embargo, Balanta sacó un remate al minuto 69 que se desvió en un defensa de Tigres y fue el empate final del juego.

En el juego que disputaron Patriotas con Medellín, el 'Poderoso de la montaña' sacó un importante triunfo en condición de visitante con una anotación al minuto 56 de Christian Marrugo. Sin embargo lo más sobresaliente en este juego fue el estado de la cancha, que generó algunas complicaciones.

La jugada del gol nace de un saque del arquero González que logró conectar 'La Goma' Hernández que luego pasó a Quintero, quien habilitó a Marrugo para definir con pierna izquierda para el triunfo.

El juego entre Cortuluá y Bucaramanga terminó en empate a ceros en un partido que solo tuvo una jugada clara de gol con el delantero Dario Rodríguez, quien desperdició un pena máxima para el Bucaramanga.


Mundial 2026

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.