Liga Águila: Medellín ganó y se mantiene líder

De otra parte, Santa Fe empató y mantiene su invicto.
dimnoticiasrcn111.jpg
Deportes RCN.

Se cumplió una nueva fecha de la Liga Águila, Millonarios y Medellín ganaron mientras que Santa Fe empató con Tigres en el estadio de Techo de Bogotá y aumentó su invicto a 20 fechas sin conocer la derrota.

Independiente Santa Fe empató 1-1 con Tigres que muy temprano anotó por intermedio del jugador Ethan González al minuto 2 del partido, tras una jugada por derecha del terreno de juego.

Santa Fe apretó sobre todo en el segundo tiempo, pero la sólida defensa de Tigres evitó que las opciones de gol creadas por Gómez entraran en su portería. Sin embargo, Balanta sacó un remate al minuto 69 que se desvió en un defensa de Tigres y fue el empate final del juego.

En el juego que disputaron Patriotas con Medellín, el 'Poderoso de la montaña' sacó un importante triunfo en condición de visitante con una anotación al minuto 56 de Christian Marrugo. Sin embargo lo más sobresaliente en este juego fue el estado de la cancha, que generó algunas complicaciones.

La jugada del gol nace de un saque del arquero González que logró conectar 'La Goma' Hernández que luego pasó a Quintero, quien habilitó a Marrugo para definir con pierna izquierda para el triunfo.

El juego entre Cortuluá y Bucaramanga terminó en empate a ceros en un partido que solo tuvo una jugada clara de gol con el delantero Dario Rodríguez, quien desperdició un pena máxima para el Bucaramanga.


Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon