Liga Águila: Medellín ganó y se mantiene líder

De otra parte, Santa Fe empató y mantiene su invicto.
dimnoticiasrcn111.jpg
Deportes RCN.

Se cumplió una nueva fecha de la Liga Águila, Millonarios y Medellín ganaron mientras que Santa Fe empató con Tigres en el estadio de Techo de Bogotá y aumentó su invicto a 20 fechas sin conocer la derrota.

Independiente Santa Fe empató 1-1 con Tigres que muy temprano anotó por intermedio del jugador Ethan González al minuto 2 del partido, tras una jugada por derecha del terreno de juego.

Santa Fe apretó sobre todo en el segundo tiempo, pero la sólida defensa de Tigres evitó que las opciones de gol creadas por Gómez entraran en su portería. Sin embargo, Balanta sacó un remate al minuto 69 que se desvió en un defensa de Tigres y fue el empate final del juego.

En el juego que disputaron Patriotas con Medellín, el 'Poderoso de la montaña' sacó un importante triunfo en condición de visitante con una anotación al minuto 56 de Christian Marrugo. Sin embargo lo más sobresaliente en este juego fue el estado de la cancha, que generó algunas complicaciones.

La jugada del gol nace de un saque del arquero González que logró conectar 'La Goma' Hernández que luego pasó a Quintero, quien habilitó a Marrugo para definir con pierna izquierda para el triunfo.

El juego entre Cortuluá y Bucaramanga terminó en empate a ceros en un partido que solo tuvo una jugada clara de gol con el delantero Dario Rodríguez, quien desperdició un pena máxima para el Bucaramanga.


Luis Díaz

¿Luis Díaz podría ser Balón de Oro 2026? Este es el recorrido internacional del jugador por las principales ligas

En un fútbol donde el rendimiento y los momentos decisivos marcan la diferencia, el colombiano aún tiene margen para construir una narrativa que lo acerque a los máximos reconocimientos individuales.
luis diaz balón de oro 2026 recorrido estadísticas seleccion colombia



Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.

¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.