Liga Águila: Junior vs Nacional, el juego más atractivo de la fecha 5

Este fin de semana se disputará la fecha 5 de la Liga Águila, que tendrá varios juegos atractivos.
NacionalImagen1.jpg

Sin embargo, el más llamativo resulta ser el que protagonizarán Junior de Barranquilla y Atlético Nacional en el estadio Metropolitano el próximo domingo.

Ambos equipos llegan a este partido con 9 puntos y lucharán por mantenerse en los más alto de la tabla de clasificación que lidera Independiente Santa Fe con 12 puntos de 12 posibles y además se espera que ambos equipos salgan con lo mejor de su nómina.

En Bogotá, el líder de la tabla de clasificación, Santa Fe, recibirá a Once Caldas que quedó eliminado de la Copa Águila y no ha tenido un buen comienzo en el torneo local acumulando solo 5 puntos.

El equipo 'cardenal', que ha ganando todos los partidos y además no ha recibido un gol en contra, espera mantener la buena racha que además los dejó clasificados a siguiente fase de la Conmebol Sudamericana.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

29 de julio

Jaguares F.C. vs. América Hora: 3:15 p.m. Estadio: Jaraguay Televisión: WIN Sports

Cali vs. Tigres Hora: 7:35 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: RCN

Atl. Bucaramanga vs. Atl. Huila Hora: 7:45 p.m. Estadio: Alfonso López Televisión: WIN Sports

30 de julio

Patriotas F.C. vs. Deportivo Pasto Hora: 2:00 p.m. Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Junior vs. Atl. Nacional Hora: 4:00 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: WIN Sports

Dep. Tolima vs. Millonarios Hora: 5:15 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: RCN

Santa Fe vs. Once Caldas Hora: 6:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Medellín vs. Cortuluá Hora: 8:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

31 de julio

Rionegro Águilas vs. Envigado F.C. Hora: 6:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: WIN Sports

Equidad vs. Alianza Petrolera Hora: 8:00 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports


Premier League

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.
premier league arbitraje polémica amarilla muñoz descenso equipos tabla peláez de francisco



Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.