Liga Águila: Junior vs Nacional, el juego más atractivo de la fecha 5

Este fin de semana se disputará la fecha 5 de la Liga Águila, que tendrá varios juegos atractivos.
NacionalImagen1.jpg

Sin embargo, el más llamativo resulta ser el que protagonizarán Junior de Barranquilla y Atlético Nacional en el estadio Metropolitano el próximo domingo.

Ambos equipos llegan a este partido con 9 puntos y lucharán por mantenerse en los más alto de la tabla de clasificación que lidera Independiente Santa Fe con 12 puntos de 12 posibles y además se espera que ambos equipos salgan con lo mejor de su nómina.

En Bogotá, el líder de la tabla de clasificación, Santa Fe, recibirá a Once Caldas que quedó eliminado de la Copa Águila y no ha tenido un buen comienzo en el torneo local acumulando solo 5 puntos.

El equipo 'cardenal', que ha ganando todos los partidos y además no ha recibido un gol en contra, espera mantener la buena racha que además los dejó clasificados a siguiente fase de la Conmebol Sudamericana.

El resto de la jornada se cumple de la siguiente manera:

29 de julio

Jaguares F.C. vs. América Hora: 3:15 p.m. Estadio: Jaraguay Televisión: WIN Sports

Cali vs. Tigres Hora: 7:35 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: RCN

Atl. Bucaramanga vs. Atl. Huila Hora: 7:45 p.m. Estadio: Alfonso López Televisión: WIN Sports

30 de julio

Patriotas F.C. vs. Deportivo Pasto Hora: 2:00 p.m. Estadio: La Independencia Televisión: WIN Sports

Junior vs. Atl. Nacional Hora: 4:00 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: WIN Sports

Dep. Tolima vs. Millonarios Hora: 5:15 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: RCN

Santa Fe vs. Once Caldas Hora: 6:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports

Medellín vs. Cortuluá Hora: 8:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

31 de julio

Rionegro Águilas vs. Envigado F.C. Hora: 6:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: WIN Sports

Equidad vs. Alianza Petrolera Hora: 8:00 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports


Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.