jaguaressantafe.jpg
Colprensa
26 Nov 2017 12:07 PM

Liga Águila: Jaguares y Santa Fe empataron en la ida de cuartos de final

El cuadro cardenal sostuvo el arco en ceros en el Jaraguay de Montería. El jueves, el duelo de vuelta en Bogotá.
La
Fm

En juego válido por la ida de los cuartos de final de la Liga Águila, Jaguares empató sin goles con Independiente Santa Fe en Jaraguay.

Fiel a su estilo, Independiente Santa Fe se mostró ordenado en campo de Jaguares y con el pasar de los minutos fue tomando confianza en ataque y logró generar peligro en el pórtico de Sebastián López, quien respondió de manera positiva a los remates de Juan Daniel Roa y Ánderson Plata.

Jaguares no se quedó atrás e intentó romper el celofán con sendos remates de Juan Mezú y Darwin López, que al final no tuvieron el efecto esperado en el marco defendido por Leandro Castellanos.

Para la etapa complementaria, Ánderson Plata tuvo el primero del compromiso en su pierna izquierda, pero su disparo se fue rozando en vertical derecho de la portería del argentino Sebastián López.

Yeison Gordillo fue expulsado al minuto 67 del juego y Santa Fe se vio obligado a sacar a Wilson Morelo, entrando al campo a Sebastián Salazar, quien ayudó a mermar la ausencia de un hombre en el ‘Cardenal’ en pro de un resultado positivo en Montería.

La última clara para el local fue obra de Kevin Londoño, pero su disparo se fue alto por fortuna para los dirigidos por Gregorio Pérez.

Al final, empate a cero en Montería y una llave abierta que tendrá que definirse en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá el próximo 30 de noviembre.

Alineaciones:

Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Leonardo Escorcia, Ramón Córdoba, Elvis González; Pablo Rojas, Alexis Hinestroza, Óscar Carrillo, Juan José Mezú; Darwin López; Eder Steer. D.T: Hubert Bodhert.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Juan David Valencia y Wilson Morelo. D.T: Gregorio Pérez.

DeportesRCN.com