SANTAFEJUEGOCOLPRENSALAFM1.jpg
9 Dic 2016 03:31 PM

Liga Águila: este domingo se conocerán los dos finalistas

El partido en el estadio Manuel Murillo Toro comenzará a las 4:30 p.m. mientras en el Atanasio Girardot el partido iniciará a las 7:00 p.m.
La
Fm

Desde las 4:30 p.m. del domingo se disputarán los dos juegos de vuelta de la semifinal de la Liga Águila que definen a los dos finalistas del torneo que lucharán por la estrella de fin de año del 2016. Hasta este momento el único equipo que llega con ventaja a este juego definitivo es Bucaramanga que le ganó al Tolima por la mínima ventaja.

Una fecha de infarto se vivirá este fin de semana en la Liga Águila en donde se definirán los clasificados a la final del torneo luego que se disputen los juegos de vuelta en los estadios Manuel Murillo Toro de Ibague y Atanasio Girardot de Medellín.

El primer juego del domingo será el que disputen Tolima y Bucaramanga donde el equipo de Santander es el que lleva la ventaja, ya que ganó el juego de ida que se disputó en su estadio con un gol solitario de Mauro Guevgeozián en el minuto 37 de la primera tras una confusión en la jugada previa, donde parecía que el anotador del gol estaba en fuera de lugar.

De lo que será el juego de vuelta, esto dijo el técnico del equipo 'tolimense', Alberto Gamero, quien, presume, su equipo puede darle vuelta al marcador:

"Ahora tenemos 90 minutos en Ibagué que de acuerdo a lo que ha hecho el equipo y de las ganas que tenemos también de ir a a la final como la tienen ellos, estoy tranquilo, optimista y vamos directo a buscar este partido", dijo.

En la otra llave, Santa Fe y Nacional empataron en el primer juego de esa semifinal que se disputó en el estadio El Campín 1-1 y definirán el finalista en el Atanasio Girardot. En el primer juego, los 'verdolagas' comenzaron ganando con gol de Alejandro Bernal al minuto 35, mientras que el empate se dio después del cobro de tiro penal de Jonathan Gómez.

De lo que debe hacer Santa Fe para ganarle al equipo juvenil de Nacional en este juego definitivo, esto dijo el técnico 'cardenal' Gustavo Costas:

"Yo pienso que con el campo de juego que siempre está lindo para jugar allá, pienso que va a ser diferente para los dos equipos, porque yo también creo que ellos van a salir a buscar el partido así como lo vamos a salir a buscar nosotros de entrada", dijo.