Liga Águila: así se jugará la jornada de clásicos

.
santafeligarefcolprensalafm1.jpg
Colprensa (Referencia)

La Dimayor reveló la programación de cómo se jugará la jornada de clásicos en el primer semestre del 2017, fecha en la cual los enfrentamientos entre 'capitalinos', 'paisas' y 'caleños' se roban todas las miradas.

Todo está listo para que los hinchas se programen con la jornada de clásicos que se disputará el fin de semana del 18 y 19 de mazo en el país. Además de los enfrentamientos históricos, tendrán lugar nuevos juegos como los que protagonizarán Junior Vs Once Caldas y Rionegro Águilas Vs Envigado.

Así quedó la programación completa:

18 de marzo

Pasto vs Cortuluá Hora: 3:15 p.m. Estadio: Departamental Libertad Televisión: Win Sports

Junior vs Once Caldas Hora: 5:15 p.m. Estadio: Metropolitano Televisión: RCN

Bucaramanga vs Alianza Petrolera Hora: 5:30 p.m. Estadio: Álvaro Gómez Hurtado Televisión: Win Sports

Nacional vs Medellín Hora: 7:45 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: Win Sports

19 de marzo

Jaguares vs Tigres Hora: 3:15 p.m. Estadio: Jaraguay Televisión: Win Sports

Cali vs América Hora: 5:15 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: RCN

Tolima vs Huila Hora: 5:30 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro Televisión: Win Sports

Millonarios vs Santa Fe Hora: 7:30 p.m. Estadio: El Campín Televisión: Win Sports

20 de marzo

Equidad vs Patriotas Hora: 5:30 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: Win Sports

Rionegro Águilas vs Envigado Hora: 7:30 p.m. Estadio: Alberto Grisales Televisión: Win Sports


Temas relacionados

Mundial 2026

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
El delantero sigue sumando goles en el mundial.



Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.