Liga Águila: así se jugará la fecha 11

Duelos interesantes en el frente de la tabla y también en temas de descenso, con América intentando salir de ahí.
santafemedellincolprensalafm.jpg
AFP

Este fin de semana regresa la Liga Águila después de la pausa por la Eliminatoria Sudamericana. El juego más atractivo resulta ser el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y Medellín, que se jugará el domingo a las 5:15 p.m en el estadio El Campín.

Nacional, que es nuevo líder del torneo, abre la fecha enfrentando a Pasto en el Atanasio Girardot en donde buscará aumentar la diferencia con su rival de patio y que visita este fin de semana a Santa Fe.

El equipo 'cardenal', que perdió el juego ante Nacional que estaba aplazado por la fecha 1 del torneo local, en su casa necesita los tres 3 para mantenerse entre los ocho primeros clasificados a la siguiente ronda, ya que está en el puesto 6.

El resto de la programación se jugará así:

31 de marzo Atl. Nacional vs. Dep. Pasto Hora: 08:15 p.m. Estadio: Atanasio Girardot

1 de abril Rionegro Águilas vs. Patriotas Hora: 02:00 p.m. Estadio: Alberto Grisales

Dep. Tolima vs. Tigres F.C. Hora: 04:00 p.m. Estadio: Manuel Murillo Toro

Equidad vs. Once Caldas Hora: 06:00 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo

América vs. Envigado Hora: 06:00 p.m. Estadio: Pascual Guerrero

Junior vs. Cortuluá Hora: 06:00 p.m. Estadio: Metropolitano

2 de abril Jaguares vs. Atl. Huila Hora: 03:15 p.m. Estadio: Municipal de Montería

Santa Fe vs. Ind. Medellín Hora: 05:15 p.m. Estadio: El Campín

Atl. Bucaramanga vs. Dep. Cali Hora: 5:30 p.m. Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Alianza Petrolera vs. Millonarios Hora: 07:30 p.m. Estadio: Daniel Villa Zatapa


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026