d_moreno_3_1523838558.jpg
Colprensa
16 Abr 2018 12:13 AM

Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones en la fecha 15

La nota negativa fue para los equipos de Bogotá quienes no lograron sumar puntos en esta fecha.
La
Fm

Atlético Nacional se adjudicó este domingo una nueva victoria, esta vez sobre el Rionegró por 1-0, que le permite seguir al frente del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Al término de la decimoquinta fecha, el conjunto que dirige el argentino Jorge Almirón se quedó con los tres puntos que disputó en casa gracias a una anotación de Macnelly Torres a los 23 minutos.

Con ese resultado sumó 31 puntos, cinco más que Patriotas, que logró escalar al segundo puesto después de obtener su segunda victoria en línea.

El cuadro de Boyacá se impuso por la mínima frente al Junior de Barranquilla, que cayó al sexto puesto.

De su lado, Deportivo Cali perdió por 2-1 el duelo frente el América, su rival de patio, y se estacionó en la tercera casilla con 25 unidades.

Con el mismo puntaje marcha el Tolima tras vencer 4-1 a La Equidad, mientras Huila, quinto en la clasificación, doblegó al Bucaramanga 1-0.

Por su parte Millonarios, actual campeón del fútbol colombiano, cayó 2-1 ante Leones, penúltimo en la tabla, antes de recibir este martes al venezolano Deportivo Lara por la Copa Libertadores.

De otro lado, Independiente Medellín siguió quedando relegado, aunque se mantiene en el grupo de los ocho parcialmente clasificados a los ‘play off’. De todas formas, el empate 2-2 ante Alianza no dejó un buen sabor de boca.

La nota negativa fue para los equipos de Bogotá porque, además de la caída de Equidad, Millonarios también se fue con las manos vacías con el 2-1 que le propinó Leones. Por su parte Independiente Santa Fe igualó 2-2 con Once Caldas, llegó a 18 unidades y despidió al técnico uruguayo Gregorio Pérez.

 

...
Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones en la fecha 15

Con información de AFP