ligaaguilasemifinal2017lafm.jpg
4 Jun 2017 04:26 PM

Liga Águila: América vs Deportivo Cali y Nacional vs Millonarios, las semifinales

El cuadro verde caleño se llevó el susto ante Deportivo Independiente Medellín, pero mantuvo la ventaja lograda en la ida.
La
Fm

Consulte aquí los demás resultados de la Liga Águila

Independiente Medellín recibió en el estadio Atanasio Girardot al conjunto del Deportivo Cali, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I. El conjunto ‘azucarero’ llegó con una ventaja amplia de 4 goles por 1 del encuentro de ida disputado el pasado jueves en el estadio de Palmaseca.

El encuentro en la primera parte Medellín salió a buscar la remontada y se metió rápidamente en el arco protegido por Vargas y de ello al minuto 16 llegó un penal producido por Orejuela sobre Viola donde lo empuja en el área. El cobro fue ejecutado por Quintero, que le pegó al palo izquierdo de Vargas, el guardameta al otro costado y el 1 por 0 del compromiso.

Después de ese gol el Cali adelantó sus líneas y comenzó a tocar con Benedetti, Roa y Sambueza que trataron en varias oportunidades en llegar al arco defendido por González pero la defensa del ‘rojo’ estuvo atenta a las intervenciones ‘verdiblancas’. Pero ya terminando el primer tiempo llegó el segundo gol de los locales después de un centro de Quintero por izquierda y Angulo que empujó el balón a su propia puerta.

Ya en la segunda parte al minuto 60, llegó el descuento ‘azucarero’ después de una buena jugada por derecha de Orejuela, que gana la línea de fondo, le puso un pase a Benedetti que estaba solo y este le pegó duro a la portería para el 2 por 1. Ya en el minuto 90, Luis Carlos Arias recogió una pelota de rebote del guardameta Vargas y le pegó como venía para el 3 por 1.

Con este resultado el marcador global quedó 5 goles por 4 a favor del Deportivo Cali, que se enfrentará al América en las semifinales de la Liga Águila I.

Con información de Antena 2