Lidl Trek confirmó a su décimo fichaje; ahora va por un capo

Los esfuerzos de los directores del Lidl Trek se centran en reforzar la plantilla con un 'capo',
Lidl Trek y Primoz Roglic
Lidl Trek y Primoz Roglic Crédito: Lidl Trek y AFP

El Lidl Trek apunta a ser uno de los mejores equipos de la temporada 2024, por eso se ha reforzado para plantarle cara al Jumbo Visma, al Quick Step, al Ineos Grenadiers y al UAE Team Emirates; de hecho, es el World Tour que más fichajes ha confirmado.

Pues este martes 10 de octubre se ha confirmado la llegada del décimo refuerzo del Lidl Trek para 2024; se trata del belga Tim Declercq, quien procede del Soudal Quick-Step, y llega a aportarle experiencia al cuadro estadounidense.

No obstante, los esfuerzos de los directores del Lidl Trek se centran en reforzar la plantilla con un 'capo', en vista de que Primoz Roglic desistió del ofrecimiento y finalmente fichó por el Bora Hansgrohe. Ahora, ya hay un apuntado.

Vea también: Tour de Francia 2024 ¿Participará Remco Evenepoel?

El capo que quiere el Trek tras la negativa de Roglic

Teniendo en cuenta que los 'capos' consolidados en el World Tour son escasos y casi todos ya tienen definido su equipo para 2024, el Lidl Trek le apunta a un prospecto de jefe de filas, y tiene en el radar el fichaje del belga Cian Uijtdebroeks, quien a sus 20 años saldrá del Bora.

En principio la negociación parece sencilla, pues el Lidl Trek gana la puja por Cian Uijtdebroeks ante un Groupama que no tiene una de las plantillas más competitivas, y un Ineos Grenadiers que parece que lo tiene como 'plan B' si se va Carlos Rodríguez.

Le puede interesar: Movistar habría encontrado 'capo' tras el 'no' de Roglic; se lo arrebataría a un rival directo

¿Cuáles son los refuerzos que ha confirmado el Lidl Trek para 2024?

Tim Declercq (Soudal Quick-Step)
Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadiers)
Fabio Felline (Astana)
Andrea Bagioli (Quick Step)
Sam Oomen (Jumbo Visma)
Carlos Verona (Movistar Team)
Patrick Konrad (Bora Hansgrohe)
Simone Consonni (Cofidis)
Jonathan Milan (Bahrain Victorious)
Ryan Gibbons (UAE Team Emirates)


Temas relacionados

Mundial 2026

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.
Los cafeteros podrían ver una alineación diferente ante RD Congo.



🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos tendrán un enfrentamiento definitivo para el futuro del grupo.

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026