Libertadores: Santa Fe vs Santos de Brasil

El escenario del partido es el Estadio Nemesio Camacho El Campín.
gomezyarangosantafeafplafm1.jpg
Colprensa (referencia).

Independiente Santa Fe confirmó su nómina para el partido de Conmebol Libertadores ante Santos de Brasil, en el cual necesita de los 3 puntos para seguir pensando en la siguiente ronda del torneo.

Leandro Castellanos y Johan Arango son la gran novedad en la nómina inicial del equipo 'cardenal' para enfrentar desde las 7:45 p.m. a Santos de Brasil en la fecha 3 de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Además tendrá a dos jugadores como delanteros, Straqualursi y Valencia, y dos más en el medio campo ofensivo, Gómez y Arango, para que creen posibilidades de gol en El Campín

Actualmente el equipo colombiano es tercero en la tabla con 3 puntos, uno menos que su rival, que lidera el grupo 2 con 4 puntos, producto de una victoria y un empate.

Estas es la nómina inicial de Santa Fe:

...
Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.