Martín Líberman critica a Pékerman por no derrotar a Inglaterra con Colombia

El reconocido periodista argentino criticó lo hecho por José Néstor Pékerman con la Selección Colombia.

Aunque han pasado varios días desde que terminó el Mundial de Rusia y que la Selección Colombia ya piensa en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el periodista deportivo criticó la derrota del combinado 'tricolor' ante Inglaterra y el trabajo hecho por José Néstror Pékerman.

En medio del programa ‘Debate Final’ de Fox Sports Argentina, el polémico periodista no desaprovechó un debate sobre el papel de Argentina en la cita orbital para mandarle un 'dardo' a 'Don José', técnico que llegó a sonar para asumir las riendas de la selección 'gaúcha'.

"Muchachos, Pékerman hace veintipico de años paró a los juveniles, estamos en el 2018. Quería opinar por favor. Y si Pékerman fuera el que era en el 95 con Argentina, Colombia hubiera dejado en el camino a Inglaterra, pero este Pékerman si puede, te mete dos colectivos enteros y la cola dentro del arco", dijo el 'colorado' Líberman.

(Vea a partir del minuto 25:11 la crítica a Pékerman)

En medio del debate televisivo, Líberman y los demás periodistas también criticaron el hecho de que algunos jugadores de la selección de Argentina no hubieran regresado a su país, luego de la eliminación del Mundial ante Francia.

Cabe mencionar que en días pasados sonó con fuerza la posible llegada de José Néstor Pékerman para sustituir a Jorge Sampaoli en la selección. Sin embargo, hay opiniones divididas en ese país sobre si es el indicado para que asuma las riendas de la 'albiceleste'.

Tras poco más de seis años de proceso en la Selección Colombia, Pékerman clasificó al combinado 'tricolor' a dos mundiales: el de Brasil 2014 y el de Rusia 2018. De 74 juegos disputados ganó 41, empató 17 perdió 16.

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.