James estaría ausente en amistoso contra Perú, por posible lesión

El volante no estaría en ninguno de los dos partidos de la fecha FiFa.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez sigue sin definir en qué equipo jugará la próxima temporada. Crédito: Colprensa

Malas noticias dio el volante colombiano James David Rodríguez Rubio previo al partido que protagonizará la Selección Colombia contra Perú en el Hard Rock Stadium de Miami este viernes 15 de noviembre desde las 8:30 de la noche.

Y es que en el último entrenamiento antes del encuentro, el mediocampista sufrió una lesión de rodilla que le impediría participar de la fecha Fifa.

Le puede interesar: Esta es la programación de la fecha 4 de cuadrangulares en Liga Águila

Se pudo conocer que la molestia que sintió el '10' del combinado nacional no tiene nada que ver con los problemas en el sóleo que le impidieron participar de los más recientes partidos con Real Madrid en la Liga de España y la Champions League.

A pesar de que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, la lesión de Rodríguez se habría registrado en la última parte del entrenamiento cuando la prensa no tenía acceso.

Lea también: Dimayor firma acuerdo para prevenir partidos amañados

Esta noticia cambiaría los planes del entrenador Carlos Queiroz, quien horas antes había manifestado en rueda de prensa que el volante estaba en plenas condiciones físicas para ser considerado y titular en el encuentro contra Perú.

James no juega desde el pasado 22 de octubre cuando Real Madrid venció 0-1 como visitante a Galatasaray por la tercera fecha de la Champions League. Desde aquel encuentro, el conjunto 'merengue' ha disputado cinco partidos sin el colombiano.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.