Leones goleó a Llaneros en la primera final del Torneo Águila

En condición de visitante Leones goleó 4-1 a Llaneros en el juego de ida de la final del Torneo Águila en el segundo semestre.
COLP_156137.jpg
Leones vs Llaneros / Colprensa

El equipo visitante dio la sorpresa y muy temprano en el reloj se puso arriba en el marcador con un gol del jugador Jeison Medina, quien al minuto 6, aprovechó una mala salida del conjunto local y con pierna derecha tuvo un remate cruzado que entró en el portería de Llaneros.

Después del gol el conjunto local comenzó a tener el balón, sin embargo, Leones mantuvo el control de la pelota y pudo seguir con la ventaja, que se aumentó al minuto 38 por intermedio nuevamente de Medina, quien anotó el segundo tanto con pierna izquierda para ampliar la diferencia en el marcador, ademas porque el arquero local fue expulsado.

Para el segundo tiempo, el equipo de Jairo Patiño intentó por todos los sectores de la canchas llegar al arco rival pero se encontró con una gran muralla en la zona defensiva y al paso de los minutos la desesperación se apoderó de los locales.

En esa desesperación, nuevamente en un error de salida, al minuto 58 a Edisson Restrepo le filtraron una pelota desde el sector derecho de la cancha y de primera intensión remató con pierna derecha para sellar el 3-0 del juego.

Sin embargo la cuenta no paró ahí, ya que al minuto 74 de penal el jugador Sebastián Gómez anotó el 4-0 tras una gran definición desde los 12 pasos.

Entre tanto, también de penal, sobre el final Llaneros logró descontar y concretar la victoria del partido de ida en la final del Torneo Águila en su segundo semestre.

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras