Leones goleó a Llaneros en la primera final del Torneo Águila

En condición de visitante Leones goleó 4-1 a Llaneros en el juego de ida de la final del Torneo Águila en el segundo semestre.
COLP_156137.jpg
Leones vs Llaneros / Colprensa

El equipo visitante dio la sorpresa y muy temprano en el reloj se puso arriba en el marcador con un gol del jugador Jeison Medina, quien al minuto 6, aprovechó una mala salida del conjunto local y con pierna derecha tuvo un remate cruzado que entró en el portería de Llaneros.

Después del gol el conjunto local comenzó a tener el balón, sin embargo, Leones mantuvo el control de la pelota y pudo seguir con la ventaja, que se aumentó al minuto 38 por intermedio nuevamente de Medina, quien anotó el segundo tanto con pierna izquierda para ampliar la diferencia en el marcador, ademas porque el arquero local fue expulsado.

Para el segundo tiempo, el equipo de Jairo Patiño intentó por todos los sectores de la canchas llegar al arco rival pero se encontró con una gran muralla en la zona defensiva y al paso de los minutos la desesperación se apoderó de los locales.

En esa desesperación, nuevamente en un error de salida, al minuto 58 a Edisson Restrepo le filtraron una pelota desde el sector derecho de la cancha y de primera intensión remató con pierna derecha para sellar el 3-0 del juego.

Sin embargo la cuenta no paró ahí, ya que al minuto 74 de penal el jugador Sebastián Gómez anotó el 4-0 tras una gran definición desde los 12 pasos.

Entre tanto, también de penal, sobre el final Llaneros logró descontar y concretar la victoria del partido de ida en la final del Torneo Águila en su segundo semestre.

Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix