COLP_156137.jpg
Leones vs Llaneros / Colprensa
23 Nov 2017 01:28 PM

Leones goleó a Llaneros en la primera final del Torneo Águila

En condición de visitante Leones goleó 4-1 a Llaneros en el juego de ida de la final del Torneo Águila en el segundo semestre.
La
Fm

El equipo visitante dio la sorpresa y muy temprano en el reloj se puso arriba en el marcador con un gol del jugador Jeison Medina, quien al minuto 6, aprovechó una mala salida del conjunto local y con pierna derecha tuvo un remate cruzado que entró en el portería de Llaneros.

Después del gol el conjunto local comenzó a tener el balón, sin embargo, Leones mantuvo el control de la pelota y pudo seguir con la ventaja, que se aumentó al minuto 38 por intermedio nuevamente de Medina, quien anotó el segundo tanto con pierna izquierda para ampliar la diferencia en el marcador, ademas porque el arquero local fue expulsado.

Para el segundo tiempo, el equipo de Jairo Patiño intentó por todos los sectores de la canchas llegar al arco rival pero se encontró con una gran muralla en la zona defensiva y al paso de los minutos la desesperación se apoderó de los locales.

En esa desesperación, nuevamente en un error de salida, al minuto 58 a Edisson Restrepo le filtraron una pelota desde el sector derecho de la cancha y de primera intensión remató con pierna derecha para sellar el 3-0 del juego.

Sin embargo la cuenta no paró ahí, ya que al minuto 74 de penal el jugador Sebastián Gómez anotó el 4-0 tras una gran definición desde los 12 pasos.

Entre tanto, también de penal, sobre el final Llaneros logró descontar y concretar la victoria del partido de ida en la final del Torneo Águila en su segundo semestre.