Leones goleó a Llaneros en la primera final del Torneo Águila

En condición de visitante Leones goleó 4-1 a Llaneros en el juego de ida de la final del Torneo Águila en el segundo semestre.
COLP_156137.jpg
Leones vs Llaneros / Colprensa

El equipo visitante dio la sorpresa y muy temprano en el reloj se puso arriba en el marcador con un gol del jugador Jeison Medina, quien al minuto 6, aprovechó una mala salida del conjunto local y con pierna derecha tuvo un remate cruzado que entró en el portería de Llaneros.

Después del gol el conjunto local comenzó a tener el balón, sin embargo, Leones mantuvo el control de la pelota y pudo seguir con la ventaja, que se aumentó al minuto 38 por intermedio nuevamente de Medina, quien anotó el segundo tanto con pierna izquierda para ampliar la diferencia en el marcador, ademas porque el arquero local fue expulsado.

Para el segundo tiempo, el equipo de Jairo Patiño intentó por todos los sectores de la canchas llegar al arco rival pero se encontró con una gran muralla en la zona defensiva y al paso de los minutos la desesperación se apoderó de los locales.

En esa desesperación, nuevamente en un error de salida, al minuto 58 a Edisson Restrepo le filtraron una pelota desde el sector derecho de la cancha y de primera intensión remató con pierna derecha para sellar el 3-0 del juego.

Sin embargo la cuenta no paró ahí, ya que al minuto 74 de penal el jugador Sebastián Gómez anotó el 4-0 tras una gran definición desde los 12 pasos.

Entre tanto, también de penal, sobre el final Llaneros logró descontar y concretar la victoria del partido de ida en la final del Torneo Águila en su segundo semestre.

Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia