Leones goleó a Llaneros en la primera final del Torneo Águila

En condición de visitante Leones goleó 4-1 a Llaneros en el juego de ida de la final del Torneo Águila en el segundo semestre.
COLP_156137.jpg
Leones vs Llaneros / Colprensa

El equipo visitante dio la sorpresa y muy temprano en el reloj se puso arriba en el marcador con un gol del jugador Jeison Medina, quien al minuto 6, aprovechó una mala salida del conjunto local y con pierna derecha tuvo un remate cruzado que entró en el portería de Llaneros.

Después del gol el conjunto local comenzó a tener el balón, sin embargo, Leones mantuvo el control de la pelota y pudo seguir con la ventaja, que se aumentó al minuto 38 por intermedio nuevamente de Medina, quien anotó el segundo tanto con pierna izquierda para ampliar la diferencia en el marcador, ademas porque el arquero local fue expulsado.

Para el segundo tiempo, el equipo de Jairo Patiño intentó por todos los sectores de la canchas llegar al arco rival pero se encontró con una gran muralla en la zona defensiva y al paso de los minutos la desesperación se apoderó de los locales.

En esa desesperación, nuevamente en un error de salida, al minuto 58 a Edisson Restrepo le filtraron una pelota desde el sector derecho de la cancha y de primera intensión remató con pierna derecha para sellar el 3-0 del juego.

Sin embargo la cuenta no paró ahí, ya que al minuto 74 de penal el jugador Sebastián Gómez anotó el 4-0 tras una gran definición desde los 12 pasos.

Entre tanto, también de penal, sobre el final Llaneros logró descontar y concretar la victoria del partido de ida en la final del Torneo Águila en su segundo semestre.

Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.