Leclerc no se queda corto en elogios por la llegada de Sainz a Ferrari

El monegasco dice que salida de Vettel no lo convertirá en el #1.
Charles Leclerc, Ferrari
Charles Leclerc, piloto de Ferrari. Crédito: AFP

El piloto monaguesco de Ferrari, Charles Leclerc, consideró este lunes que la llegada del español Carlos Sainz a su equipo en 2021 será "un desafío" para él, y agregó que no implica que se convierta directamente en el nuevo número 1 de la escudería.

Vea también: Ex de Villa ahora dice que le dolería si ve al de Boca en la cárcel

"No me convierto en el número 1. Creo que Carlos es un gran piloto y que lo va a demostrar, aunque aún no sea evidente para todos. Será un buen desafío para mí", consideró el piloto monagesco en una entrevista con el diario deportivo "L'Équipe".

Tras confirmarse la salida de Sebastian Vettel de Ferrari en 2021, que será reemplazado por Sainz, Leclerc dijo que ha aprendido mucho del alemán, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, con quien ha estado "feliz" de compartir equipo.

Le puede interesar: Maturana cree que aún se puede encontrar la mejor versión de James

"He estado muy contento de haberlo tenido como colega. Tenía mucha experiencia", dijo.

Sobre el fichaje de Sainz, que hasta ahora corría en McLaren, estimó que "sin duda" será un "incordio" para él, como él mismo lo fue para Vettel. "Sin duda, me va a incordiar. Creo que Carlos Sainz será muy rápido", apuntó.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.
Luis Díaz y Nicolas Jackson



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.