Le recuerdan a Pelé uno de los momentos más polémicos de su vida

El estado de salud de Pelé cada día es más complicado.
Pelé
Pelé mejora en su salud. Crédito: AFP

Pelé sigue hospitalizado en Sao Paulo y parece que su estado de salud cada hora es peor, por lo que el mundo está atento a lo que pueda pasar, eso, mientras toda su familia está reunida acompañándolo.

Vea también: Familiares de Pelé siguen en el hospital pendiente de la salud del astro brasileño

Tras esa situación, muchos medios brasileños han estado informando constantemente lo que sucede, pero parece que no a todos les conmueve la situación, al menos eso fue lo que mostró la periodista Sonia Abrão, quien en el programa 'A tarde e sua' de 'RedeTV', revivió un polémico pasado del exjugador.

"Él puede estar cosechando lo que sembró" inició diciendo la mujer, quien después amplio la información y sentenció el sufrimiento por su enfermedad.

"Yo no consigo, lo juro, sentir mucho dolor por Pelé. Lamento y no quiero que le pase a ningún ser humano, pero la crueldad que él fue capaz de cometer con su hija, quien no tenía un problema de movilidad, que tenía un problema de estar en sus últimos días de vida, ella tenía un cáncer extremadamente agresivo, ella pidió para ver a su papá, para hablar con él por lo menos por teléfono, y él no hizo eso. Entonces yo no consigo conmoverme con su sufrimiento".

Le puede interesar: Video: Pelé hizo conmovedora despedida por videollamada

Finalmente la comunicadora agregó: "A quien tiene coraje de hacer eso, claro que el universo le va a cobrar el precio, yo creo que a él el universo ya se lo está cobrando".

Tras sus declaraciones, la mujer encendió la polémica en Brasil, pues aunque muchos lo ven como el 'Rey' del fútbol, otros desconocen su faceta como padre, la cual siempre ha sido muy criticada.

Otras noticias


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.