mo.jpg
Layla Anna Lee / @laylaannalee
23 Oct 2017 04:58 AM

Layla Anna Lee, la presentadora de los premios 'The Best'

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar competirán en Londres por alzarse con el premio 'The Best', que designa al mejor futbolista del año.
La
Fm

Este 23 de octubre se celebra en London Palladium de Londres la segunda edición de los premios de la FIFA "The Best", los cuales serán presentados por el reconocido actor británico Idris Elba y la presentadora Layla Anna Lee.

Layla Anna Lee, de origen brasileño, es una joven presentadora que ha logrado una gran popularidad en las redes sociales, llegando a ser una reconocida influenciadora en Instagram.

De hecho Lee ya ha participado en varios eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde fue seleccionada para narrar la ceremonia inaugural que tuvo una audiencia cercana a los 1.000 millones de espectadores. A demás haber presentado otros certámenes a través de plataformas digitales.

La gala de los premios 'The Best'

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres jugadores que pugnarán el lunes en Londres por alzarse con el premio 'The Best', que designa al mejor futbolista del año.

El delantero del Real Madrid, ganador el pasado año, se presenta de nuevo como máximo favorito para coronarse rey del fútbol mundial después de levantar, en una temporada de ensueño, los títulos de la Liga española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Messi será nuevamente su principal rival tras una campaña en la que ha brillado más individualmente que colectivamente con el Barcelona. El argentino llega después de conquistar la Copa del Rey con el conjunto azulgrana, de ganar el premio a mejor artillero de la liga española y de guiar prácticamente solo a su selección al Mundial de Rusia 2018.

Neymar fue el protagonista indiscutible del pasado verano tras su sonado traspaso, por 222 millones de euros, del Barcelona al París Saint-Germain. El brasileño se sube al podio -el año pasado el tercero fue Antoine Griezmann- y se confirma como la principal alternativa a Cristiano y Messi en el futuro.

La gala, que tendrá lugar en el London Palladium -escenario de conciertos y espectáculos de grandes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin, Sammy Davies Jr, Judy Garland o The Beatles-, contará con la actuación de la popular banda de rock británica Kasabian, que acaba de presentar su sexto disco de estudio.

Además, en la gala del lunes, la FIFA premiará también a la mejor jugadora del mundo, en una categoría en la que pugnarán la joven venezolana Deyna Castellanos, la histórica estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Para el segundo 'The Best' de la historia, la FIFA ha buscado desligarse completamente del Balón de Oro, que entrega cada año la revista francesa France Football: ahora se deja de premiar el año natural y se comienza a festejar la temporada futbolística, aproximadamente, algo más ajustado a la realidad del balompié.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial ha cambiado la fecha y la ubicación: de Nyon (Suiza) se pasa a Londres (Reino Unido) y de enero se pasa a octubre, adelantándose al Balón de Oro.

Con información de Con información de EFE