Layla Anna Lee, la presentadora de los premios 'The Best'

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar competirán en Londres por alzarse con el premio 'The Best', que designa al mejor futbolista del año.
mo.jpg
Layla Anna Lee / @laylaannalee

Este 23 de octubre se celebra en London Palladium de Londres la segunda edición de los premios de la FIFA "The Best", los cuales serán presentados por el reconocido actor británico Idris Elba y la presentadora Layla Anna Lee.

Layla Anna Lee, de origen brasileño, es una joven presentadora que ha logrado una gran popularidad en las redes sociales, llegando a ser una reconocida influenciadora en Instagram.

De hecho Lee ya ha participado en varios eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde fue seleccionada para narrar la ceremonia inaugural que tuvo una audiencia cercana a los 1.000 millones de espectadores. A demás haber presentado otros certámenes a través de plataformas digitales.

La gala de los premios 'The Best'

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres jugadores que pugnarán el lunes en Londres por alzarse con el premio 'The Best', que designa al mejor futbolista del año.

El delantero del Real Madrid, ganador el pasado año, se presenta de nuevo como máximo favorito para coronarse rey del fútbol mundial después de levantar, en una temporada de ensueño, los títulos de la Liga española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

Messi será nuevamente su principal rival tras una campaña en la que ha brillado más individualmente que colectivamente con el Barcelona. El argentino llega después de conquistar la Copa del Rey con el conjunto azulgrana, de ganar el premio a mejor artillero de la liga española y de guiar prácticamente solo a su selección al Mundial de Rusia 2018.

Neymar fue el protagonista indiscutible del pasado verano tras su sonado traspaso, por 222 millones de euros, del Barcelona al París Saint-Germain. El brasileño se sube al podio -el año pasado el tercero fue Antoine Griezmann- y se confirma como la principal alternativa a Cristiano y Messi en el futuro.

La gala, que tendrá lugar en el London Palladium -escenario de conciertos y espectáculos de grandes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, Dean Martin, Sammy Davies Jr, Judy Garland o The Beatles-, contará con la actuación de la popular banda de rock británica Kasabian, que acaba de presentar su sexto disco de estudio.

Además, en la gala del lunes, la FIFA premiará también a la mejor jugadora del mundo, en una categoría en la que pugnarán la joven venezolana Deyna Castellanos, la histórica estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Para el segundo 'The Best'de la historia, la FIFA ha buscado desligarse completamente del Balón de Oro, que entrega cada año la revista francesa France Football: ahora se deja de premiar el año natural y se comienza a festejar la temporada futbolística, aproximadamente, algo más ajustado a la realidad del balompié.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial ha cambiado la fecha y la ubicación: de Nyon (Suiza) se pasa a Londres (Reino Unido) y de enero se pasa a octubre, adelantándose al Balón de Oro.

Con información de Con información de EFE


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026