Las tres opciones de Reinaldo Rueda en el FPC para suplir a Quintero

El volante ofensivo tuvo que regresar a la disciplina del Shenzhen de China.
Teófilo Gutiérrez, Liga Betplay
Teófilo Gutiérrez, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

La Selección Colombia volverá a tener acción en el mes de noviembre en juegos correspondientes a la Eliminatoria sudamericana, en la que actualmente está cuarta con 16 puntos luego de doce partidos jugados.

Vea también: ¿Existe algún método para detener la infección del covid-19?

Así, teniendo en cuenta que uno de los jugadores que no podrá estar en la próxima convocatoria es Juan Fernando Quintero en vista de que se tuvo que unir a su equipo en la Superliga China, ya se habla sobre los futbolistas que podrían ocupar su lugar.

Y es que si bien todo apunta a que la primera opción es James Rodríguez, la poca cantidad de partidos del cucuteño en Qatar podría echar para atrás su convocatoria.

Ante esta posibilidad, surgirían tres candidatos quienes se desempeñan en la Liga BetPlay, como posibles relevos de Juan Fernando Quintero.

En primer lugar está Teófilo Gutiérrez, quien se desempeña en Deportivo Cali, ya tiene un Mundial jugado y cuenta con las características propias para enfrentar a los rivales que están por venir.

Asimismo, aparece como opción Andrés Felipe 'Rifle' Andrade, quien hizo parte de la convocatoria para los duelos de septiembre y jugó 45 minutos en La Paz ante Bolivia.

De igual forma, David Macalister Silva pinta como opción para Reinaldo Rueda; el jugador de Millonarios no ha tenido proceso de Selección, pero su buen nivel futbolístico en la actualidad, lo acercaría a lucir la 'tricolor'.

De esta forma, se queda a la expectativa de la convocatoria que el estratega vallecaucano haga oficial entre el 2 y el 4 de noviembre, para enfrentar a Brasil y a Paraguay.

Le puede interesar: Paraguay anunció sus convocados para enfrentar a Colombia y Chile

Cabe recordar que el 11 de noviembre, Colombia será visitante de la pentacampeona del mundo en un partido que iniciará a las 7:30 p. m. (hora colombiana); mientras el 16 será local de Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla desde las 6:00 de la tarde (hora colombiana).


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero