Las tres asistencias mágicas de Ronaldinho en el Clásico de leyendas

Barcelona y Real Madrid se volvieron a enfrentar, esta vez con algunos de sus jugadores leyendas. El juego terminó 3-2.
ronaldinhomagicoficialbarcelona1.jpg
vía @FCBarcelona_es

Los veteranos del Barcelona, guiados por el brasileño Ronaldinho, que participó en los tres goles azulgranas, se impusieron por 3-2 a los del Real Madrid en el "Clásico de leyendas" disputado en el estadio Camille Chamoun de la capital libanesa.

Apenas seis minutos después del inicio del partido, el equipo azulgrana se adelantó con un gol del francés Giuly, pero el Real Madrid igualó la contienda con un tanto de Fernando a los 28 minutos de juego.

El Barcelona, sin embargo, se marcharía al descanso en ventaja, gracias a un tanto del portugués Simao Sabrosa, que no desaprovechó a los 38 minutos un perfecto pase de Ronaldinho, que ya había asistido a Giuly en el primer gol azulgrana.

Un nuevo pase de Ronaldinho permitió a Giuly establecer a los 61 minutos el 1-3 para el conjunto barcelonista, que pese al empeño de los blancos, que acortaron distancias a los 79 minutos con un tanto (2-3) de Javi Guerrero, acabaron por alzarse finalmente con el triunfo.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones