Las burlas se tomaron las redes tras la victoria de Brasil frente a Argentina

El partido de semifinal se disputó en el estadio Estadio Mineirão, de la ciudad brasileña de Belo Horizonte.
Memes de Brasil vs. Argentina.
Memes de Brasil vs. Argentina. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @Patomorenoc

Este miércoles las selecciones de Argentina y de Brasil se enfrentaron en un partido de semifinal de la Copa América, que se realizó en el estadio Mineirão, en la ciudad Belo Horizonte.

En el minuto 18, la Selección de Brasil tomó la pelota en mitad del campo, tras una jugada individual, se habilitó a Roberto Firmino para que este dejara el balón a Gabriel Jesús, quien puso 1-0 el partido.

En el minuto 71, Roberto Firmino pudo escapar de la defensa de dos de sus adversarios para, finalmente, marcar en el arco Franco Armani. (2-0)

Le puede interesar: Esto le dice Margarita Rosa de Francisco a los que la tildan de drogadicta

Ante la rotunda victoria de los brasileños frente a los argentinos, no se hicieron esperar los memes con las curiosidades más destacadas de este encuentro de la Copa América 2019:

Lea también: Por este tremendo escote le habían prohibido acceder a un vuelo a esta mujer


Mundial 2026

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella