Última-entrevista-Chapecó-tomada-de-video.jpg
Tomada de video
30 Nov 2016 03:11 AM

La última entrevista de los jugadores del Chapecoense

El medio boliviano Gigavisión tuvo acceso al avión de la aerolínea Lamia minutos antes de que este despegara rumbo a Medellín.
La
Fm

Mario Rocabado, periodista de Gigavisión Bolivia, publicó la que sería la última entrevista a jugadores del Chapecoense y la tripulación del avión de la aerolínea LAMIA.

En el video se ve a los futbolistas en sus sillas o caminando por los pasillos de la aeronave, mientras que los miembros de la compañía aérea terminan de ultimar detalles para el despegue.

"Tenemos la oportunidad de ser los transportadores oficiales de la Copa Suramericana 2016 en el primer encuentro que va a ser en la ciudad de Medellín entre el Chapecó y el Nacional", afirmó un miembro de la tripulación que no es identificado en el video.

A lo largo de la publicación, que dura poco más de seis minutos, se detalla un ambiente alegre entre los jugadores y los demás pasajeros del avión, incluso se muestra el momento en que uno de los jugadores bromea con el periodista y con quien sería el piloto de la aeronave.

"Este es un momento importante para el Chapecoense. La compañía (Lamia) ya trabajó con nosotros, fuimos muy bien atendidos, ahora va a hacer este nuevo trayecto con nosotros", añade uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo.

Caio Júnior, entrenador de Chapecoense, también pasó por los microfonos del medio boliviano, y aseguró que "representamos a un equipo pequeño de Brasil, eso nos genera orgullo. Pasar por Bolivia también es motivo de orgullo porque nos da suerte".

El video completo a continuación: