La última entrevista de los jugadores del Chapecoense

El medio boliviano Gigavisión tuvo acceso al avión de la aerolínea Lamia minutos antes de que este despegara rumbo a Medellín.
Última-entrevista-Chapecó-tomada-de-video.jpg
Tomada de video

Mario Rocabado, periodista de Gigavisión Bolivia, publicó la que sería la última entrevista a jugadores del Chapecoense y la tripulación del avión de la aerolínea LAMIA.

En el video se ve a los futbolistas en sus sillas o caminando por los pasillos de la aeronave, mientras que los miembros de la compañía aérea terminan de ultimar detalles para el despegue.

"Tenemos la oportunidad de ser los transportadores oficiales de la Copa Suramericana 2016 en el primer encuentro que va a ser en la ciudad de Medellín entre el Chapecó y el Nacional", afirmó un miembro de la tripulación que no es identificado en el video.

A lo largo de la publicación, que dura poco más de seis minutos, se detalla un ambiente alegre entre los jugadores y los demás pasajeros del avión, incluso se muestra el momento en que uno de los jugadores bromea con el periodista y con quien sería el piloto de la aeronave.

"Este es un momento importante para el Chapecoense. La compañía (Lamia) ya trabajó con nosotros, fuimos muy bien atendidos, ahora va a hacer este nuevo trayecto con nosotros", añade uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo.

Caio Júnior, entrenador de Chapecoense, también pasó por los microfonos del medio boliviano, y aseguró que"representamos a un equipo pequeño de Brasil, eso nos genera orgullo. Pasar por Bolivia también es motivo de orgullo porque nos da suerte".

El video completo a continuación:

* Consulte aquí toda la información sobre el accidente del avión en que viajaban los jugadores del Chapecoense


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.