La última entrevista de los jugadores del Chapecoense

El medio boliviano Gigavisión tuvo acceso al avión de la aerolínea Lamia minutos antes de que este despegara rumbo a Medellín.
Última-entrevista-Chapecó-tomada-de-video.jpg
Tomada de video

Mario Rocabado, periodista de Gigavisión Bolivia, publicó la que sería la última entrevista a jugadores del Chapecoense y la tripulación del avión de la aerolínea LAMIA.

En el video se ve a los futbolistas en sus sillas o caminando por los pasillos de la aeronave, mientras que los miembros de la compañía aérea terminan de ultimar detalles para el despegue.

"Tenemos la oportunidad de ser los transportadores oficiales de la Copa Suramericana 2016 en el primer encuentro que va a ser en la ciudad de Medellín entre el Chapecó y el Nacional", afirmó un miembro de la tripulación que no es identificado en el video.

A lo largo de la publicación, que dura poco más de seis minutos, se detalla un ambiente alegre entre los jugadores y los demás pasajeros del avión, incluso se muestra el momento en que uno de los jugadores bromea con el periodista y con quien sería el piloto de la aeronave.

"Este es un momento importante para el Chapecoense. La compañía (Lamia) ya trabajó con nosotros, fuimos muy bien atendidos, ahora va a hacer este nuevo trayecto con nosotros", añade uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo.

Caio Júnior, entrenador de Chapecoense, también pasó por los microfonos del medio boliviano, y aseguró que"representamos a un equipo pequeño de Brasil, eso nos genera orgullo. Pasar por Bolivia también es motivo de orgullo porque nos da suerte".

El video completo a continuación:

* Consulte aquí toda la información sobre el accidente del avión en que viajaban los jugadores del Chapecoense


Temas relacionados

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.