La última entrevista de los jugadores del Chapecoense

El medio boliviano Gigavisión tuvo acceso al avión de la aerolínea Lamia minutos antes de que este despegara rumbo a Medellín.
Última-entrevista-Chapecó-tomada-de-video.jpg
Tomada de video

Mario Rocabado, periodista de Gigavisión Bolivia, publicó la que sería la última entrevista a jugadores del Chapecoense y la tripulación del avión de la aerolínea LAMIA.

En el video se ve a los futbolistas en sus sillas o caminando por los pasillos de la aeronave, mientras que los miembros de la compañía aérea terminan de ultimar detalles para el despegue.

"Tenemos la oportunidad de ser los transportadores oficiales de la Copa Suramericana 2016 en el primer encuentro que va a ser en la ciudad de Medellín entre el Chapecó y el Nacional", afirmó un miembro de la tripulación que no es identificado en el video.

A lo largo de la publicación, que dura poco más de seis minutos, se detalla un ambiente alegre entre los jugadores y los demás pasajeros del avión, incluso se muestra el momento en que uno de los jugadores bromea con el periodista y con quien sería el piloto de la aeronave.

"Este es un momento importante para el Chapecoense. La compañía (Lamia) ya trabajó con nosotros, fuimos muy bien atendidos, ahora va a hacer este nuevo trayecto con nosotros", añade uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo.

Caio Júnior, entrenador de Chapecoense, también pasó por los microfonos del medio boliviano, y aseguró que"representamos a un equipo pequeño de Brasil, eso nos genera orgullo. Pasar por Bolivia también es motivo de orgullo porque nos da suerte".

El video completo a continuación:

* Consulte aquí toda la información sobre el accidente del avión en que viajaban los jugadores del Chapecoense


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.