La tierna bienvenida que le dieron a 'JuanFer' Quintero en Córdoba

En la llegada del equipo a Córdoba para la disputa de la Copa Argentina, el colombiano vivió un momento particular.
Juan Fernando Quintero - River Plate
Juan Fernando Quintero se perderá la Copa América y el resto de la temporada con River Plate. Crédito: Colprensa

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más queridos en el plantel de River Plate y así se lo demuestra la afición cada vez que lo tiene cerca o encuentra la posibilidad de aplaudirlo, tal como sucedió en su regreso al estadio Monumental, luego de dejar atrás una lesión de ligamentos en su rodilla.

Lea también: Preocupación en Nacional con el equipo de Osorio, tras derrota ante Tolima

Por eso, en la llegada del equipo de Núñez a Córdoba, donde disputará la semifinal de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Caseros (Buenos Aires), el colombiano vivió una situación muy particular mientras que el resto del plantel se acercó a los aficionados para saludarlos y firmar algunos autógrafos, uno de los hinchas sujetó a Quintero y casi no lo deja ir.

El futbolista colombiano se acercó a un aficionado que le pidió una foto, hecho que este aceptó para abrazarlo y darle un beso en la mejilla mientras, entre risas, Quintero intentó alejarse un poco y el resto de sus compañeros, desprevenidos, continuaban firmando camisetas y tomándose fotos con el resto de la afición.

Le puede interesar: Se le fueron las luces: desafiante actitud de Wílmar Roldán contra Dinenno

Esta no es la primera vez que la afición muestra todo su cariño hacia el colombiano, quien anotó un gol definitivo en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid y se ilusiona con retomar su nivel lo antes posible para así hacer parte del equipo titular de River que enfrentará a Flamengo en la primera final única de Copa Libertadores, partido que se disputará en Lima, Perú, el próximo 23 de noviembre.

Así vivió Juan Fernando Quintero su llegada a Córdoba junto al plantel de River Plate:


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.