La Selección de Croacia y su promesa si gana el Mundial

El próximo domingo se conocerá quién se coronará como la mejor selección del mundo.
Croacia venció a Inglaterra en la semifinal
Croacia venció a Inglaterra en la semifinal Crédito: AFP

Luego de que Croacia venciera a Inglaterra en la semifinal del Mundial de Rusia, su jugador estrella, Luka Modric, habló con la prensa y además de expresar lo feliz que está el equipo por llegar a la final, también reveló un dato curioso.

El centrocampista croata contó que, ante la esperanza de llevarse la copa a casa, todo el equipo hizo una promesa. "Esta vez me pintaré el pelo. Todo el equipo y yo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto", aseguró el jugador del Real Madrid.

Durante los 90 minutos reglamentarios, el equipo inglés y el croata empataron 1-1, por lo que se debió llevar a cabo la prórroga de 30 minutos para definir el ganador del encuentro. El gol de Mario Mandžukić fue el que le dio la victoria al equipo ajedrezado.

En esta edición del Mundial, Croacia resultó ser la sorpresa del torneo, ya que hace 20 años fue la vez que este equipo estuvo más cerca de ganar el campeonato, cuando alcanzó la semifinal.

En la historia, Francia y Croacia se han enfrentado un total de cinco veces, con dos empates y tres victorias para los galos. El próximo domingo se conocerá quién se quedará con la Copa del Mundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico