La Selección de Croacia y su promesa si gana el Mundial

El próximo domingo se conocerá quién se coronará como la mejor selección del mundo.
Croacia venció a Inglaterra en la semifinal
Croacia venció a Inglaterra en la semifinal Crédito: AFP

Luego de que Croacia venciera a Inglaterra en la semifinal del Mundial de Rusia, su jugador estrella, Luka Modric, habló con la prensa y además de expresar lo feliz que está el equipo por llegar a la final, también reveló un dato curioso.

El centrocampista croata contó que, ante la esperanza de llevarse la copa a casa, todo el equipo hizo una promesa. "Esta vez me pintaré el pelo. Todo el equipo y yo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto", aseguró el jugador del Real Madrid.

Durante los 90 minutos reglamentarios, el equipo inglés y el croata empataron 1-1, por lo que se debió llevar a cabo la prórroga de 30 minutos para definir el ganador del encuentro. El gol de Mario Mandžukić fue el que le dio la victoria al equipo ajedrezado.

En esta edición del Mundial, Croacia resultó ser la sorpresa del torneo, ya que hace 20 años fue la vez que este equipo estuvo más cerca de ganar el campeonato, cuando alcanzó la semifinal.

En la historia, Francia y Croacia se han enfrentado un total de cinco veces, con dos empates y tres victorias para los galos. El próximo domingo se conocerá quién se quedará con la Copa del Mundo.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo