Croacia venció a Inglaterra en la semifinal
Croacia venció a Inglaterra en la semifinal
AFP
12 Jul 2018 05:15 PM

La Selección de Croacia y su promesa si gana el Mundial

El próximo domingo se conocerá quién se coronará como la mejor selección del mundo. 
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Luego de que Croacia venciera a Inglaterra en la semifinal del Mundial de Rusia, su jugador estrella, Luka Modric, habló con la prensa y además de expresar lo feliz que está el equipo por llegar a la final, también reveló un dato curioso.  

El centrocampista croata contó que, ante la esperanza de llevarse la copa a casa, todo el equipo hizo una promesa.  "Esta vez me pintaré el pelo. Todo el equipo y yo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto", aseguró el jugador del Real Madrid.  

Durante los 90 minutos reglamentarios, el equipo inglés y el croata empataron 1-1, por lo que se debió llevar a cabo la prórroga de 30 minutos para definir el ganador del encuentro. El gol de Mario Mandžukić fue el que le dio la victoria al equipo ajedrezado.  

En esta edición del Mundial, Croacia resultó ser la sorpresa del torneo, ya que hace 20 años fue la vez que este equipo estuvo más cerca de ganar el campeonato, cuando alcanzó la semifinal.  

En la historia, Francia y Croacia se han enfrentado un total de cinco veces, con dos empates y tres victorias para los galos. El próximo domingo se conocerá quién se quedará con la Copa del Mundo.