FCFTrainin1.jpg
vía @danitorresrojas
9 Jun 2017 12:45 PM

La Selección Colombia entrena y apunta a Camerún

El equipo entrenará en Madrid a puerta cerrada.
La
Fm

La Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en Alicante antes de viajar a Madrid, donde continuará su puesta a punto para enfrentar a Camerún en partido amistoso este martes 13 de junio.

En el entrenamiento de este viernes, el equipo trabajó dinámicas de campo y ejercicios de espacio reducido. Además hubo atención de tres jugadores y al final de la sesión el profesor José Néstor Pékerman también compartió algunos conceptos con los periodistas presentes.

El delantero Carlos Bacca recordó que su primer partido de la era Pékerman fue ante Camerún y que en este juego precisamente marcó su primer gol con la' tricolor': "ese día pude marcar y desde allí pude ganarme la confianza del profe hasta hoy, confiando en Dios y trabajando para estar siempre aquí en la Selección", explicó el delantero colombiano.

Por su parte, el arquero David Ospina habló sobre lo que significan estos compromisos de preparación pensando en la eliminatoria a Rusia: "el objetivo de estos partidos es afrontarlos con mucha responsabilidad y pensar en nuestro trabajo para lo que se avecina en las eliminatorias", dijo Ospina.