La sanción a Nicolás Vikonis por escupir a un aficionado

.
nicolasvikonis1refcolprensalafm1.jpg
Nicolás Vikonis / Colprensa

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó la sanción para el arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, quien en el partido ante Medellín por la fecha 1 de la Liga Águila, escupió a un aficionado que le reclamaba por el mal resultado del juego. El uruguayo deberá pagar 4 fechas de suspensión.

El video haciendo clic aquí.

Luego de los incidentes que se presentaron al finalizar el partido entre Millonarios y Medellín en el Campín entre un aficionado y el arquero del equipo 'albiazul' y que quedaron registrados en un video, la Dimayor dio a conocer una sanción que consiste en un multa económica "de novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido".

El informe asegura que en las imágenes que se conocieron después del encuentro se puede inferir claramente que la conducta del jugador estuvo encaminada a agredir a alguien y que la institución rectora del fútbol en Colombia no puede dejar pasar por alto el episodio.

Revelado el informe, la sanción entrará en vigencia en el juego de la tercera fecha del torneo que corresponde al partido de este domingo ante Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá que comenzará a las 5:15 p.m.


Temas relacionados

Premier League

Adiós a la racha del Manchester City: Aston Villa sorprende y lo frena en la Premier League

Este resultado también tuvo consecuencias en la parte alta de la clasificación de la Premier, puesto que ahora Manchester City comparte posición con Arsenal.
aston villa manchester city derrota sorpresa resultados estadisticas premier league



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.

Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.