La sanción a Nicolás Vikonis por escupir a un aficionado

.
nicolasvikonis1refcolprensalafm1.jpg
Nicolás Vikonis / Colprensa

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó la sanción para el arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, quien en el partido ante Medellín por la fecha 1 de la Liga Águila, escupió a un aficionado que le reclamaba por el mal resultado del juego. El uruguayo deberá pagar 4 fechas de suspensión.

El video haciendo clic aquí.

Luego de los incidentes que se presentaron al finalizar el partido entre Millonarios y Medellín en el Campín entre un aficionado y el arquero del equipo 'albiazul' y que quedaron registrados en un video, la Dimayor dio a conocer una sanción que consiste en un multa económica "de novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido".

El informe asegura que en las imágenes que se conocieron después del encuentro se puede inferir claramente que la conducta del jugador estuvo encaminada a agredir a alguien y que la institución rectora del fútbol en Colombia no puede dejar pasar por alto el episodio.

Revelado el informe, la sanción entrará en vigencia en el juego de la tercera fecha del torneo que corresponde al partido de este domingo ante Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá que comenzará a las 5:15 p.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella