La sanción a Nicolás Vikonis por escupir a un aficionado

.
nicolasvikonis1refcolprensalafm1.jpg
Nicolás Vikonis / Colprensa

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó la sanción para el arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, quien en el partido ante Medellín por la fecha 1 de la Liga Águila, escupió a un aficionado que le reclamaba por el mal resultado del juego. El uruguayo deberá pagar 4 fechas de suspensión.

El video haciendo clic aquí.

Luego de los incidentes que se presentaron al finalizar el partido entre Millonarios y Medellín en el Campín entre un aficionado y el arquero del equipo 'albiazul' y que quedaron registrados en un video, la Dimayor dio a conocer una sanción que consiste en un multa económica "de novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido".

El informe asegura que en las imágenes que se conocieron después del encuentro se puede inferir claramente que la conducta del jugador estuvo encaminada a agredir a alguien y que la institución rectora del fútbol en Colombia no puede dejar pasar por alto el episodio.

Revelado el informe, la sanción entrará en vigencia en el juego de la tercera fecha del torneo que corresponde al partido de este domingo ante Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá que comenzará a las 5:15 p.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.
brasil japón remontada martinelli casemiro octavos mundial 2026



¿Por qué los hinchas de Japón llevan bolsas azules al Mundial? La respuesta está en su cultura

El O-soji: la tradición japonesa de limpiar los estadios tras los partidos, un acto de respeto y cuidado compartido que define a afición y equipo en Mundiales

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

Brasil llega a esta instancia después de finalizar como líder de su grupo. Por su parte, Japón accedió a los dieciseisavos tras completar una fase de grupos sin derrotas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela