La sanción a Nicolás Vikonis por escupir a un aficionado

.
nicolasvikonis1refcolprensalafm1.jpg
Nicolás Vikonis / Colprensa

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó la sanción para el arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, quien en el partido ante Medellín por la fecha 1 de la Liga Águila, escupió a un aficionado que le reclamaba por el mal resultado del juego. El uruguayo deberá pagar 4 fechas de suspensión.

El video haciendo clic aquí.

Luego de los incidentes que se presentaron al finalizar el partido entre Millonarios y Medellín en el Campín entre un aficionado y el arquero del equipo 'albiazul' y que quedaron registrados en un video, la Dimayor dio a conocer una sanción que consiste en un multa económica "de novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido".

El informe asegura que en las imágenes que se conocieron después del encuentro se puede inferir claramente que la conducta del jugador estuvo encaminada a agredir a alguien y que la institución rectora del fútbol en Colombia no puede dejar pasar por alto el episodio.

Revelado el informe, la sanción entrará en vigencia en el juego de la tercera fecha del torneo que corresponde al partido de este domingo ante Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá que comenzará a las 5:15 p.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.
La selección albiazul celebró a lo grande el pase a la final.



El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz