La sanción a Nicolás Vikonis por escupir a un aficionado

.
nicolasvikonis1refcolprensalafm1.jpg
Nicolás Vikonis / Colprensa

El Comité Disciplinario de la Dimayor confirmó la sanción para el arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, quien en el partido ante Medellín por la fecha 1 de la Liga Águila, escupió a un aficionado que le reclamaba por el mal resultado del juego. El uruguayo deberá pagar 4 fechas de suspensión.

El video haciendo clic aquí.

Luego de los incidentes que se presentaron al finalizar el partido entre Millonarios y Medellín en el Campín entre un aficionado y el arquero del equipo 'albiazul' y que quedaron registrados en un video, la Dimayor dio a conocer una sanción que consiste en un multa económica "de novecientos ochenta y tres mil seiscientos veintitrés pesos ($983.623,oo) y cuatro (4) fechas de suspensión por incurrir en conducta incorrecta consistente en escupir a una persona diferente a un oficial de partido".

El informe asegura que en las imágenes que se conocieron después del encuentro se puede inferir claramente que la conducta del jugador estuvo encaminada a agredir a alguien y que la institución rectora del fútbol en Colombia no puede dejar pasar por alto el episodio.

Revelado el informe, la sanción entrará en vigencia en el juego de la tercera fecha del torneo que corresponde al partido de este domingo ante Bucaramanga en el estadio El Campín de Bogotá que comenzará a las 5:15 p.m.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

El conjunto de Senegal, liderado por Sadio Mané, intentará imponer condiciones ante Francia y no dejar nada al azar.

¿Qué tan fuerte es Uzbekistán? Claves del rival de Colombia en su próximo partido

De cara al debut de la Selección Colombia ante el conjunto de Uzbekistán, y teniendo en cuenta antecedentes de selecciones latinas, cabe preguntarse: ¿cómo le irá a los sudamericanos en este Mundial?

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia