La Roma quiere a Falcao, según la prensa italiana

El colombiano sería objetivo para sustituir a Edin Dzeko.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario italiano Corriere dello Sport asegura que Radamel Falcao García, delantero al servicio del Chelsea, interesa a La Roma, uno de los clubes más tradicionales de Italia.

“Roma ha contactado con el séquito de Radamel Falcao, en la persona del potente gestor, Jorge Mendes, para medir la disponibilidad de una posible transferencia. Es una tarea difícil por el costo y el riesgo”, asegura el medio italiano, quien pone como obstáculo que Falcao gana mucho dinero en Inglaterra y La Roma no haría lo propio.

De acuerdo con la versión, el colombiano suena para sustituir al bosnio Edin Dzeko, quien partiría a mitad de año, cuando culmine la temporada en Europa. Al parecer, quien ha recomendado al colombiano es Walter Sabatini, director deportivo del club italiano y quien trabajó con Falcao en River Plate, en Argentina.

Falcao está a la espera de que el nuevo técnico de Chelsea, Antonio Conte, le defina sin contará con él o no, como sucede ahora mismo con Guus Hiddink, quien lo mantiene sentado. De su respuesta depende los movimientos de su representante Jorge Mendes para enviarlo a otro club.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.
bayern munich dortmund resultado goles luis diaz goleadores jugadores destacados



América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.