La particular protesta de James porque Zidane no cuenta con él

El jugador colombiano no fue tenido en cuenta en el clásico ante Barcelona.
jamesmorado.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid / AFP

James Rodríguez, colombiano al servicio del Real Madrid, decidió ir a entrenar, en la noche y solo, luego de que Zinedine Zidane, su técnico, no lo tuviera en cuenta en el clásico ante Barcelona.

"En el viaje de regreso de la expedición del Madrid, en los corrillos entre jugadores se hablaba del nuevo milagro de Sergio, de la actuación de Clos Gómez (los jugadores blancos se hacían cruces del arbitraje del aragonés), de las opciones que ese empate abre para el equipo en la lucha por la Liga y de los planes para esa noche. Todos los jugadores tenían citas para cenar con sus parejas, sus familias o sus amigos, para relajarse junto a sus seres queridos tras el intenso duelo del Camp Nou. Todos... menos uno", reseña Marca.

De acuerdo con el medio, el colombiano se quedó entrenando, solo, mientras sus compañeros se divertían. "A la hora de la llegada del equipo a Valdebebas para recoger los coches de los jugadores, a las 22.30 horas de la noche, James pedía ropa de entrenamiento y se quedaba solo ejercitándose en una sesión individual sin luces ni taquígrafos, sin focos ni testigos. Era su forma de rebelarse ante la situación. Un jugador de 75 millones de euros entrenándose en la soledad de la noche en Valdebebas, resistiéndose a aceptar un destino que muchos dan por sellado".

El medio destaca la actitud del colombiano, quien ya vio que Zidane lo tiene suplente entre los suplentes. "Su gesto de rebeldía, esa sesión solitaria en la gélida y lluviosa noche madrileña, desvela el perfil más competitivo de un jugador que no está dispuesto a rendirse sin pelear. Ese entrenamiento habla de un jugador de carácter que ha asumido que solo con trabajo podrá revertir una situación en la que lo fácil es arrojar la toalla. James optó el sábado por todo lo contrario", puntualizó el diario deportivo español.

Consulte aquí las palabras de Zidane luego de enfrentar a Barcelona y borrar a James


Selección Colombia

Juan Fernando Quintero confirmó su salida de la selección Colombia: "ya había llegado mi momento"

Juan Fernando Quintero renunció a la selección Colombia en julio tras quedar eliminado del Mundial 2026; se lo comunicó a Néstor Lorenzo.
Juan fernando quintero



Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco