jamesmorado.jpg
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Real Madrid / AFP
4 Dic 2016 01:35 PM

La particular protesta de James porque Zidane no cuenta con él

El jugador colombiano no fue tenido en cuenta en el clásico ante Barcelona.
La
Fm

James Rodríguez, colombiano al servicio del Real Madrid, decidió ir a entrenar, en la noche y solo, luego de que Zinedine Zidane, su técnico, no lo tuviera en cuenta en el clásico ante Barcelona.

"En el viaje de regreso de la expedición del Madrid, en los corrillos entre jugadores se hablaba del nuevo milagro de Sergio, de la actuación de Clos Gómez (los jugadores blancos se hacían cruces del arbitraje del aragonés), de las opciones que ese empate abre para el equipo en la lucha por la Liga y de los planes para esa noche. Todos los jugadores tenían citas para cenar con sus parejas, sus familias o sus amigos, para relajarse junto a sus seres queridos tras el intenso duelo del Camp Nou. Todos... menos uno", reseña Marca.

De acuerdo con el medio, el colombiano se quedó entrenando, solo, mientras sus compañeros se divertían. "A la hora de la llegada del equipo a Valdebebas para recoger los coches de los jugadores, a las 22.30 horas de la noche, James pedía ropa de entrenamiento y se quedaba solo ejercitándose en una sesión individual sin luces ni taquígrafos, sin focos ni testigos. Era su forma de rebelarse ante la situación. Un jugador de 75 millones de euros entrenándose en la soledad de la noche en Valdebebas, resistiéndose a aceptar un destino que muchos dan por sellado".

El medio destaca la actitud del colombiano, quien ya vio que Zidane lo tiene suplente entre los suplentes. "Su gesto de rebeldía, esa sesión solitaria en la gélida y lluviosa noche madrileña, desvela el perfil más competitivo de un jugador que no está dispuesto a rendirse sin pelear. Ese entrenamiento habla de un jugador de carácter que ha asumido que solo con trabajo podrá revertir una situación en la que lo fácil es arrojar la toalla. James optó el sábado por todo lo contrario", puntualizó el diario deportivo español.

Consulte aquí las palabras de Zidane luego de enfrentar a Barcelona y borrar a James