sampaoli111.jpg
16 Ene 2017 01:29 PM

La garra del Sevilla y el karma de Ramos; así le quitaron el invicto al Madrid en Pizjuán

Un equipo con "huevos", como le dijo Ramos a Sampaoli, fue el que terminó con la racha del Real Madrid y de paso puso en la tierra al campeón de Europa.
La
Fm

Las cámaras del Día Después de Movistar Plus España dejaron varias imágenes muy interesantes del partidazo del Sevilla al Real Madrid, que, paradójicamente, tuvo como protagonista a Sergio Ramos, capitán blanco pero también ex-Sevilla. Su gol en propia puerta fue trascendental para darle más armas a un Sevilla que se veía de repente alterado por el marcador adverso y las decisiones arbitrales, sin embargo, los "huevos" del equipo que "dicen que nunca se rinde" terminaron con un Madrid que llevaba 40 partidos en línea sin perder.

Sergio Ramos fue el encargado en gran parte de sacar a su ex-equipo de la Copa del Rey ejecutando un penalti a lo panenka, para algunos innecesario; pero ahora los papeles dieron vuelta. Marcó un autogolazo en el juego de Liga -su testazo no parecía para despejar el balón- y firmó un partido que se le complicó ante una afición que está dividida por sus actuaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán.