La garra del Sevilla y el karma de Ramos; así le quitaron el invicto al Madrid en Pizjuán

Un equipo con "huevos", como le dijo Ramos a Sampaoli, fue el que terminó con la racha del Real Madrid y de paso puso en la tierra al campeón de Europa.
sampaoli111.jpg

Las cámaras del Día Después de Movistar Plus España dejaron varias imágenes muy interesantes del partidazo del Sevilla al Real Madrid, que, paradójicamente, tuvo como protagonista a Sergio Ramos, capitán blanco pero también ex-Sevilla. Su gol en propia puerta fue trascendental para darle más armas a un Sevilla que se veía de repente alterado por el marcador adverso y las decisiones arbitrales, sin embargo, los "huevos" del equipo que "dicen que nunca se rinde" terminaron con un Madrid que llevaba 40 partidos en línea sin perder.

Sergio Ramos fue el encargado en gran parte de sacar a su ex-equipo de la Copa del Rey ejecutando un penalti a lo panenka, para algunos innecesario; pero ahora los papeles dieron vuelta. Marcó un autogolazo en el juego de Liga -su testazo no parecía para despejar el balón- y firmó un partido que se le complicó ante una afición que está dividida por sus actuaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán.


Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.