La fortuna que pagó Al-Rayyan por James Rodríguez

El colombiano espera debutar lo más pronto posible con su nuevo equipo.
James Rodríguez - Al-Rayyan
Crédito: Al-Rayyan

James Rodríguez llegó al club de Qatar Al-Rayyan con el objetivo de ganar la mayor cantidad de minutos y así estar en la mira de los grandes equipos de las diferentes ligas de Europa e inclusive del entrenador Reinaldo Rueda. Desde que el colombiano arribó al club qatarí, se esperaba que debutara ante Al-Khor, pero por decisiones técnicas no fue así y tenrá que esperar hasta la próxima jornada.

Aunque no se sabía cuánto era la cifra que había recibido Everton por el traspaso de James, se conoció la suma que los directivos de Qatar le pagaron a los ‘Toffes’ para contar con los servicios del colombiano, por lo menos hasta el próximo mercado de fichajes.

Le puede interesar: Los dos jugadores que Rueda perdería por lesiones de cara a la Eliminatoria

Según el portal Transfermarkt, el club Al-Rayyan le pagó al Everton la suma de ocho millones de euros por contar con las asistencias y habilidades de Rodríguez. A pesar de esto, hay que decir que el precio del mercado de James oscila entre los 28 millones de euros, algo que fue un negocio para los ‘Toffes’, teniendo en cuenta que el colombiano llegó como agente libre.

“James fue traspasado a cambio de ocho millones de euros, cifra que pagó el elenco asiático por sus derechos deportivos, y se integró al grupo de los fichajes más caros del fútbol Qatarí, siendo uno de los jugadores más valiosos de la Qatar Stars League”, fue lo indicado por el medio mencionado anteriormente.

Vea también: [Argentina revela su lista de convocados para la Eliminatoria, Messi encabeza el grupo

Hay que recordar que Al-Rayyan contrató a James para que les brindara una mano y así ayudarlos a pelear los puestos de arriba, pues el club de Qatar ha disputado cuatro partidos donde no ha conseguido ninguna victoria.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.